Publicado 23 de Noviembre del 20177 a comment_258593 Buenas noches Ala, Tengo autorización del Alto Estado Mayor (mi señora) para comprar un equipo nuevo, y ahora que hay luz verde me entran las dudas. Quisiera un ordenador que pueda exprimir al máximo Falcon BMS, pero sin pasarme, esto es, no quiero comprarme un pepinaco gaming que al final mueva BMS y ocho simulatas más a la vez.... Teniendo en cuenta lo anterior, solicito ayuda para ver un modelo concreto de cabezón o portatil que sepáis, o la configuración que me recomendáis para el nuevo Viper, o el MLU... Tengo un presupuesto de unos 700 napos, y sería sólo para el cabezón, puesto que monitor/TV, ratón, teclado, impresora etc ya los tengo, y usaría los mismos. ¡¡¡Muchas gracias por adelantado y un fuerte abrazo!!! It´s not until you fall that you fly...
Publicado 26 de Noviembre del 20177 a comment_258635 Hola Knee, Pues como te puedes imaginar, a mejor PC, mejores resultados. No necesitas un PC de última generación para mover bien BMS https://www.bmsforum.org/forum/content.php?132 Te dicen los de BMS que con un i7 de cuarta generación (estamos en la octava) con una 980 (gráfica top de hace un par de años), y 8 gigas de RAM, BMS te dará el rendimiento máximo... Dices que tienes monitor, teclado, ratón... Un i5, con las 8 gigas que en los foros de bms recomiendan, sería pues una buena opción. La VGA tendría que ser de gama media baja... pero es algo que puedes cambiar a posteriori... si es muy necesario.. Por cierto, tu monitor que calidad tiene? resolución, tasa de refresco y esas cosas... https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-mc-black-intel-core-i5-7400-1tb-8gb-gtx1050ti-4gb Este es uno de los modelos que PC Componentes tiene en su línea de ejemplo de equipos gaming Cuesta algo menos de 700, por lo que entra dentro de tus posibilidades actuales. No te digo que lo compres, pero te puede servir para hacerte una idea. PC Componentes tiene un configurador en su web para hacerte uno con las piezas que puedan interesarte... una caja más chula, otra fuente, que se yo. Este equipo debería irte bien para BMS. https://www.pccomponentes.com/configurador/ Mira en otros sitios, como Amazon, como Alternate, xtremmedia, CoolMod, etc Minimum System Requirements1 Recommended System Requirements1 It Rocks On1OS Win XP (SP3 or x64)8, Vista or Win 7, Win 8/8.1, Win 10 * 64 bit * 64 bit CPU Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon X2 4800+ Intel i5 3xxx/4xxx or equivalent Intel i7 4xxx or 5xxx or equivalent Memory 2 GB 8 GB 8 GB or greater Video PCIE 1024 MB DirectX 9.0c compatible3 nVidia GTX-760 series or equivalent AMD adapter or higher4 nVidia GTX-980 or equivalent AMD adapter or higher4Sound Sound Card - DirectX 9.0c compatible " " HD 7 GB free space " " Joystick DirectX compatible joystick Saitek, CH or Thrustmaster joystick + rudder pedals Thrustmaster Cougar w/ FCC or FSSB modification5 + rudder pedals & toe brakes ViewControl TrackIR 3 (w/ Vector expansion), 4 or 56w/ TrackClip PRO TrackIR 4 or 56 w/ TrackClip PRO Software Falcon 4.07 " " Editado 26 de Noviembre del 20177 a por konradson
Publicado 27 de Noviembre del 20177 a comment_258655 Te digo mi configuración y así te harás una idea: Mi placa base es una asus p5Q 8 gigas ddr2 Kingston hyperX Procesador quad core (Serie Q) a 2800Ghz Grafica MSI 1050TI Gaming X de 4Gigas GDDR5 Así que lo mas moderno es la grafica, lo otro es del pleistoceno y mueve BMS a tope de todo y con HiRes textures a 2376x1485 (Editare en rojo la resolución exacta cuando esté en casa). Así que todo lo que te pilles mas moderno y potente que lo que yo tengo (Cualquier cosa hoy en día) te va a mover BMS de lujo, otra cosa es que ya que lo compras nuevo tengas intención de ir "mas allá" con otros simuladores o lo que sea, eso ya..... en tus manos esta el amoldarte a las necesidades que tengas, si solo es para BMS, no te hace falta un F1 super Gamming. Un Saludo. EDITADA LA RESOLUCION Editado 27 de Noviembre del 20177 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 27 de Noviembre del 20177 a Autor comment_258665 Así da gusto.... Muchas gracias, me pongo a revisar la documentación aportada! Un abrazo! It´s not until you fall that you fly...
Publicado 27 de Noviembre del 20177 a comment_258677 Buenas Knee, te pongo lo que tengo yo, que aunque vuelo más DCS, lo tengo instalado y funcionando a full. Procesador: i7-4790 3.6Ghz Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3 RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 Disipador (para ventilar algo más): Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W Como ves, no es un equipo actual (es del 2015), pero tira que da gusto verlo. Uso un monitor full hd de 21,5 " a resolución 1920x1080. Espero que te sirva!! Un saludo!
Publicado 28 de Noviembre del 20177 a Autor comment_258702 Señores, gracias a todos por los aportes. Como digo, mi intención es volar BMS, por eso no quiero un super maquinorro. He visto este en worten, a ver que os parece: https://www.worten.es/productos/informatica/ordenadores-sobremesa/pc/pc-sobremesa-acer-aspire-agx-781-6404538 Aggggg! ¡Ayer costaba 781€! ¡¡¡¡¡Puto Ciber mondayyyyy!!!!! No me dí ni cuenta.... It´s not until you fall that you fly...
Publicado 29 de Noviembre del 20177 a comment_258709 Pues a esperar a después de reyes. No, la cosa es que hoy puedes comprar un PC con menos memoria y añadirla a posteriori. ACER, como marca, es mala. Es una maca de Taiwan. No estoy muy contento con el resultado que me han dado sus equipos, pero vamos, que a ti puede salirte bien la cosa. Una cosa que debes de tener en cuenta al comprar un PC de marca es si luego los componentes que trae son standar. Es decir, la fuente de alimentación es normal (muchos modelos traen fuentes más pequeñas y si hay que sustituirlas es un engorro), por poner un ejemplo. No vaya a ser que luego quieras cambiarle la gráfica y no puedas. El PC en principio no es una mala base, para en un futuro, cambiar la VGA por una mejor. Aquí la fuente de alimentación también puede necesitar un cambio... las dimensiones de la caja pueden hacerte imposible el cambio de la gráfica...
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Autor comment_259444 Una vez más, muchísimas gracias a todos. Al final he decidido esperar a las rebajas de después de Reyes, como apuntaba konradson. En cuanto tenga algo LOCKED, os lo subo para opiniones. Un saludo. It´s not until you fall that you fly...
Publicado 21 de Enero del 20187 a Autor comment_259928 Señores, ya pasaron las fiestas, y por fin pillé máquina nueva. No es un maquinón, puesto que la limitación económica es prioritaria, pero por lo menos he dejado atrás el portátil i3 del año 2010 con tarjeta gráfica integrada de 512 Mb. Tras los Reyes llegan las rebajas, y me entró por los ojos este MSI: https://www.fnac.es/Ordenador-de-sobremesa-MSI-Trident-3-7RB-074EU-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a1384218 Pero me daba miedo el tema de las ampliaciones (cambio de tarjeta gráfica, memoria, etc), así que finalmente me decidí por éste, que lleva 1GB de memoria de tarjeta gráfica menos, pero estoy al 100% seguro que podré actualizarla (en el anterior los modelos son específicos, por lo tanto más caros y difíciles de encontrar): https://www.fnac.es/Ordenador-de-sobremesa-Asus-G11CD-K-SP009T-Negro-Rojo-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a1352640 Además, como soy socio, me ha salido por 100€ más barato, y me devuelven 37 pavos más para próximas compras... así que no hemos superado los temidos 700€ que la habilitación del Estado Mayor autorizó. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis iluminado mi busca sabiendo lo que quería... y esperando al momento adecuado. Un fuerte abrazo. It´s not until you fall that you fly...
Publicado 26 de Enero del 20187 a comment_260006 Ahora esta en 899, asi que BUENA COMPRA!!! A ESTRENARLO PRONTO!!. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 26 de Enero del 20187 a STAFF AIRE comment_260008 Tiene muy buena pinta, enhorabuena!!!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 27 de Mayo del 20187 a comment_261956 Knee, que tal te va el equipo? eres feliz volando con él? Señores, ya pasaron las fiestas, y por fin pillé máquina nueva. No es un maquinón, puesto que la limitación económica es prioritaria, pero por lo menos he dejado atrás el portátil i3 del año 2010 con tarjeta gráfica integrada de 512 Mb. Tras los Reyes llegan las rebajas, y me entró por los ojos este MSI: https://www.fnac.es/Ordenador-de-sobremesa-MSI-Trident-3-7RB-074EU-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a1384218 Pero me daba miedo el tema de las ampliaciones (cambio de tarjeta gráfica, memoria, etc), así que finalmente me decidí por éste, que lleva 1GB de memoria de tarjeta gráfica menos, pero estoy al 100% seguro que podré actualizarla (en el anterior los modelos son específicos, por lo tanto más caros y difíciles de encontrar): https://www.fnac.es/Ordenador-de-sobremesa-Asus-G11CD-K-SP009T-Negro-Rojo-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a1352640 Además, como soy socio, me ha salido por 100€ más barato, y me devuelven 37 pavos más para próximas compras... así que no hemos superado los temidos 700€ que la habilitación del Estado Mayor autorizó. Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, habéis iluminado mi busca sabiendo lo que quería... y esperando al momento adecuado. Un fuerte abrazo.
Publicado 17 de Agosto del 20186 a Autor comment_263420 Knee, que tal te va el equipo? eres feliz volando con él? konradson, perdón por contestar tan tarde, la verdad es que va muy bien y puedo volar con graficos decentes, calor de tobera, luces per pixel, trackir moviéndose como quiero, etc, etc, a unas fpm muy apañadas. Así que sí, contento y lo mejor es que es actualizable, por lo que me dejaré mi sueldo en mejoras.... ¡Un abrazo y gracias! It´s not until you fall that you fly...