Jump to content

Repintado FF Boeing 757 (v2) Iberia EC-HDR (Puente Aero)

Featured Replies

Publicado
comment_258650

Buenas. Estoy creando la librea de Iberia de este icono de nuestros cielos para x-plane 11, el HDR que realizaba entre otras cosas el puente aéreo Madrid-Barcelona. Avanza a paso caracol porque no soy muy ducho en Photoshop pero ahí va.

Saludos.

757-200_xp11_6.png

Editado por Nani

Publicado
comment_258699

Pues para no ser ducho en fotochó, no se te da nada mal. Está muy chula. Ánimo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_258704

Hola. He modificado la fuente del texto (que le da todavía un toque más realista) y pequeños avances en la cola.

PROCESO_1.jpg

Y así queda en el simu...

757-200_xp11_2.png

Saludos.

Editado por Nani

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
comment_259638

No se si tendremos un artista, pero... y que tal una Librea para las Líneas Aéreas del Escuadrón? Ya sea con esquema militar, o incluso civil, no os parecería bonito uno de estos mamotretos, perdón, aviones de pasajeros, con un esquema propio del Escuadrón? No se yo si Iberia (hoy, que es una multinacional), se merece el esfuerzo... Nani, ya les gustaría a ellos que un 757 les quede tan bonito ;-) a los de Iberia!

Publicado
  • Autor
comment_259665

Gracias a todos! La verdad es que soy muy irregular y me pongo de uvas a peras....lo del E111 estaría guapo en el 737 para el mod de zibo...tipo P8 pero "pata negra ibérica".

Un saludo!

Editado por Nani