Publicado 6 de Diciembre del 20177 a comment_258803 Saludos desde Mallorca, tengo 30 años y desde siempre me ha gustado lo aviones, helicopteros y demas, hace 2 meses descubri DCS y me tiene enganchadisimo. Tengo el modulo flaming cliffs y el Ka-50, y el harrier, sobretodo llevo practicando con el BS. Bueno me encantaria poder unirme al escuadron y volar con mas gente y aprender mucho de vosotros.
Publicado 6 de Diciembre del 20177 a comment_258805 Bienvenido,aqui encontras gente que usa esos modulos.Pasa y ponte comodo.
Publicado 7 de Diciembre del 20177 a comment_258822 Bienvenido, ya tienes buen material para muchas horas, espero que disfrutes y aprendas lo máximo posible, un saludo "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 8 de Diciembre del 20177 a comment_258851 Actualmente el Ala DCS está en proceso de reestructuración/rearmado... pero aun y así seguro encuentras a gente con el mismo SIM dispuesta a pasar buenos ratos. Pásate por el TS (cuando te lleguen los datos) y al lio. Un saludo!
Publicado 11 de Diciembre del 20177 a comment_258909 Bienvenido Kreyone. Se esta esto llenando de Mallorquines, Vuelvo a estar operativo por aquí tras las vacaciones así que le podemos dar al K. Espero que coincidamos.