Publicado 6 de Diciembre del 20177 a comment_258820 Hola, me presento al escuadron, juego habitualmente en solitario, me gustaria jugar multi y aprender de los pro del lugar. Me he iniciado en el BMS hace poco y tengo varios modulos del DCS (A10C, FC3, F5E, Mig21). Miguel 'Pijus'
Publicado 7 de Diciembre del 20177 a comment_258832 Bienvenido,tienes modulos muy buenos y si le pones ganas y tiempo aqui aprenderas de sobra a llevarlos todos.
Publicado 7 de Diciembre del 20177 a comment_258838 Hace mucho que no andaba por aquí... pero no puedo resistirme: Dónde te has dejado a Incontinenciasuma? Buenísimo tu nick! Editado 7 de Diciembre del 20177 a por Nakon
Publicado 8 de Diciembre del 20177 a comment_258850 En 6/12/2017 a las 22:33, Pijusmagnificus dijo: ...//... juego habitualmente en solitario, me gustaria jugar multi y aprender de los pro del lugar. ...//... Bienvenido! Si has mandado el correo de alta, en breve te llegarán los datos para acceder al TS, lugar donde tras charlar brevemente con un Gestor/Admin la cosa se pondrá en marcha. Un saludo! PD: Primera norma => aqui no se juega, aquí se vuela. aquí no se instalan juegos, se instalan simuladores
Publicado 10 de Diciembre del 20177 a comment_258884 Bienvenido al escuadrón, espero que disfrutes mucho y cualquier duda ya sabes, pregunta sin problemas. Por cierto me suena tu nombre de verte en Life is feudal mmo? Puede ser?🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 10 de Diciembre del 20177 a Autor comment_258885 En 10/12/2017 a las 12:33, Chacal_Arjona dijo: Bienvenido al escuadrón, espero que disfrutes mucho y cualquier duda ya sabes, pregunta sin problemas. Por cierto me suena tu nombre de verte en Life is feudal mmo? Puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, no juego a Life is Feudal, debe ser otro con el nick parecido.
Publicado 19 de Diciembre del 20177 a comment_259163 Salvete in domum tuam. Prosperos volatus. Ave Pijus. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 22 de Diciembre del 20177 a comment_259250 Bienvenido, como dice Rookie aquí se vuela, lo del nick hay que verlo... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 23 de Diciembre del 20177 a STAFF AIRE comment_259259 Bienvenido al escuadrón, me alegro que te hayas decidido finalmente por el Ala Falcon Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk