Publicado 16 de Julio del 200816 a comment_135929 ¿ Hay alguna oferta cercana o no cercana ( ) ? Tengo que aumentar el armamento y el dinero en la cuenta. Necesitooo, necesitoooo ¡ Velocidad ! PD : Llevo ya semanas sin volar necesito algo nuevo. 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 16 de Julio del 200816 a Autor comment_135943 Pues crear las misiones vosotros, que aquí no dice que solo uno sea el que crea las misiones Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Julio del 200816 a comment_136027 Oyes, sigue en pie lo de los mercenarios?? Y si es asi,¿ no podriais poner una nueva oferta de VB1? q estamos en año olímpico "Audentes fortuna juvat".
Publicado 19 de Julio del 200816 a Autor comment_136029 Dirty dijo: Oyes, sigue en pie lo de los mercenarios??Y si es asi,¿ no podriais poner una nueva oferta de VB1? q estamos en año olímpico Seguirá en pie toda la vida, otra cosa es que tos sean unos vagos y el unico que haga misiones sea yo... Y lo de ofertas ni hablar, en todo caso ponerlo aun mas restrictivo para ver si la gente se saca de una vez la academia. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Septiembre del 200816 a Autor comment_138439 Se necesitan dos pilotos mercenarios que iran a gastos pagados para realizar una exhibición conjunta sobre el aeropuerto de Aviano. Se les pagara un millon de dolares a cada uno. Se exige que se hagan 6 figuras enlazadas correctamente. El dia de la exhibición sera el dia VIIXMVII después del nacimiento del 5 rey de Hunolumpu ( ) Asta entonces podran practicar a Gastosp agados. Punto 1: Revientor Punto 2: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Septiembre del 200816 a Autor comment_138440 Se necesitan pilotos mercenarios que iran a gastos pagados para realizar una exhibición conjunta sobre el aeropuerto de Aviano. Se les pagara un millon de dolares a cada uno. Se exige que se hagan 6 figuras enlazadas correctamente. El dia de la exhibición sera el dia VIIXMVII después del nacimiento del 5 rey de Hunolumpu ( ) Asta entonces podran practicar a Gastosp agados. Punto 1: Revientor Punto 2: mas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 5 de Septiembre del 200816 a Autor comment_138441 me apunto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Febrero del 200916 a comment_147978 Yo también si me inscribes (he leido todo y sé que no puedo, pero espero una excepción, jeje). Espero que el nacimiento del rey humpulu ese siga todavía desde el 2006, jeje :wink: "Audentes fortuna juvat".
Publicado 12 de Febrero del 200916 a Autor comment_147979 Dirty dijo: Yo también si me inscribes (he leido todo y sé que no puedo, pero espero una excepción, jeje). Espero que el nacimiento del rey humpulu ese siga todavía desde el 2006, jeje :wink: Si sabes que no puedes, ¿por que me haces trabajar en bano? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Julio del 201014 a Autor comment_166790 SOLICITO A CUALQUIER MODERADOR QUE DESMARQUE ESTE POST COMO STICK/ANUNCIO, YA QUE EN BREVE PUBLICARE UNO NUEVO ADAPTADO AL ACTUAL ESTADO DEL ALA FALCON. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 20 de Julio del 201014 a comment_166797 Me apunto a la espera de la fecha y hora ^^ ¿ con el falcon 4.0 no ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 20 de Julio del 201014 a Autor comment_166800 Serpiente dijo: Me apunto a la espera de la fecha y hora ^^ ¿ con el falcon 4.0 no ? Este serpiente es tonto... Que lo que quiero es que "borren" este post, que el club de los mercenarios va a reabrir, asique no quiero gente apuntandose aqui Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn