Jump to content

Pillars of Hercules Theater Beta 0.8.0 RELEASED


Joe Labrada

Publicaciones recomendadas

Joe, mi enlace de mega está mal. Me faltaba la clave de desencriptación. Este está completo

 

 

  • Like 1
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe.... este es tu día... :-) :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

 

Eres el puto amo. Eres el mejor. Eres He-Man (the fucking Master of the Universe).... ERES GRANDE

 

Repito lo que dije en el Ala Falcon: Un privilegio, un placer haber estado al lado de esto tan bonito. Qué ilusión, qué alegría, qué emoción, y qué honor haber estado al lado de esto... Qué privilegio tener este teatro. EL MEJOR TEATRO DE BMS JAMÁS CREADO. Y es Hispano-Luso, y es de mucha gente, pero también nuestro. Y es tuyo.

 

Vaya equipo de trabajo has montado aquí, con gente buena, en lo profesional y en lo laboral... Nuno, my friend, Blacky, my brother, Nikos, my friend too for years ago, you know that I (we) admire you, all of you.... THANK YOU VERY MUCH.

 

EN-HO-RA-BUE-NA Y MUCHAS GRACIAS POR TODO, A TODOS, Y EN ESPECIAL, A TI.

 

Entiendo tu entusiasmo... creo que te dejaste llevar por él.... je, je... Gracias por tus palabras... 

 

No sé si será el mejor teatro de Falcon BMS... Hay grandes teatros en BMS que marcan la diferencia, que nos han servido de inspiración y que en algunos aspectos puntuales superan al nuestro. Proyectos impulsados por  desarrolladores con mucha experiencia y conocimiento y gurús que nos han señalado el camino y que nos han abierto puertas que estaban cerradas.

 

Aunque sí puedo afirmar, sin pretender ser vanidoso, que POH es mi favorito!!!

  • Like 7

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Permitidme que pase por aquí para dejar unas palabras a Joe Labrada:

Tio, eres incombustible, impresionante el tesón con el que has seguido tirando y empujando de este carro. Me quito el sombrero y la peluca! (cuando me la compre y la use   :thumbsu: ) 

  • Like 3

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Permitidme que pase por aquí para dejar unas palabras a Joe Labrada:

 

Tio, eres incombustible, impresionante el tesón con el que has seguido tirando y empujando de este carro. Me quito el sombrero y la peluca! (cuando me la compre y la use   :thumbsu: ) 

 

Muchas gracias, Mi Comandante!!!!!

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Muy buenas,impresionado estóy cón éste trabajazazo !!!.....una duda que tengo: he descargado el POH desde el enlace de torrent y me queda una carpeta con 5 ficheros,los dos primeros con el simbolito de torrent y los otros tres no ...no hay ningún ejecutable y no sé cual és el siguiente paso a seguir,agradecería ayuda..gracias por leerme y slds !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buenas,impresionado estóy cón éste trabajazazo !!!.....una duda que tengo: he descargado el POH desde el enlace de torrent y me queda una carpeta con 5 ficheros,los dos primeros con el simbolito de torrent y los otros tres no ...no hay ningún ejecutable y no sé cual és el siguiente paso a seguir,agradecería ayuda..gracias por leerme y slds !!

Has podido descargarlo, finalmente?

Cordialmente,

 

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso