Publicado 18 de Diciembre del 20177 a comment_259102 Buenas, mi nombre es Tony ( Bakarti, por estos lares ), soy de Málaga, 27 años Soy nuevo por estos territorios y vengo de parte de un buen amigo, de Chacal; espero pasar buenos ratos con vosotros y aquí ando para lo que necesitéis. Un saludo! Reportar
Publicado 18 de Diciembre del 20177 a comment_259112 Bienvenido figura!! Espero que aprendas y disfrutes mucho, ésta es tu nueva casa! "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Reportar
Publicado 19 de Diciembre del 20177 a comment_259154 Buenas, mi nombre es Tony ( Bakarti, por estos lares ), soy de Málaga, 27 años Soy nuevo por estos territorios y vengo de parte de un buen amigo, de Chacal; espero pasar buenos ratos con vosotros y aquí ando para lo que necesitéis. Un saludo! Bienvenido Bakarti, vayas al Ala que vayas seguro q vas a disfrutar de lo lindo, por cierto, esto es muy adictivo, te aviso, Jejeje. Saludos... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM Reportar
Publicado 19 de Diciembre del 20177 a comment_259164 Bienvenido. A disfrutarrrr !!!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Reportar
Publicado 19 de Diciembre del 20177 a Autor comment_259168 Gracias a todos por la cálida bienvenida!!! Reportar