Publicado 20 de Diciembre del 20177 a comment_259185 Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general. Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria. Un saludo.
Publicado 20 de Diciembre del 20177 a comment_259186 Bienvenido,aqui encontraras a gente que vuele todos esos modulos.
Publicado 20 de Diciembre del 20177 a comment_259187 Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general. Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria. Un saludo. Bienvenido Rider, aquí encontrarás compañeros con los que volar en ALA rotatoria y vas a disfrutar como nadie. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 20 de Diciembre del 20177 a comment_259190 Bienvenido Rider.. Espero disfrutes de la actividad del escuadrón y coincidir contigo en el aire sea cual sea el aparato que pilotemos
Publicado 21 de Diciembre del 20177 a comment_259203 Bienvenido RIDER! Pásate por el TS... a ver si coincides con algun "Gestor" te da cuatro explicaciones (literalemente) de todo esto y lo siguiente ya es disfrutar en esta comunidad de Frikis!! Saludos!! PD: Deja los molinillos.... vente pal Falcon!!
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259317 Wellcome Rider. Ahora el A10C y otros módulos están de caramelito. Nos vemos pronto en el aire.!!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 23 de Enero del 20187 a comment_259982 bienvenido!!! Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)