Publicado 22 de Diciembre del 20177 a comment_259234 Hola compañeros, por razones ajenas a este nuestro escuadron me veo en la obligacion de dejar de pertenecer al mismo no sin antes agradecer y desear suerte a todos y cada uno de los miembros aqui presentes. Un abrazo, cuidaros mucho y hasta la vista. PD. Pido a algun admin que porfavor elimine mi cuenta ya que yo no dispongo de esa opción. Gracias
Publicado 23 de Diciembre del 20177 a comment_259253 No te preocupes por tu cuenta, eres un user Registrado. Siempre puedes entrar a leer o a comentar lo que sea. Espero esos motivos que te llevan a alejarte del E111 no sean malos o graves. Aunque no hayamos coincidido nunca en TS (que recuerde), te mando un saludo y te digo que aquí siempre tendrás un sitio.
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259316 Un placer conocerte Fiambre. Buenos saltos y vuelos. Seguro nos volvemos a ver. Un abrazo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.