Publicado 23 de Diciembre del 20177 a comment_259269 Para empezar Felices Fiestas a todos.Ya estoy de vuelta de Israel después de seis meses que se han hecho muy largos y me gustaría poder ver a todos los tarados que se animen a a tomar una cerveza en Alcalá de Henares o Madrid... yo llevaré las tapas gÁ¼enas de mazapan y polvorones todos hechos con manteca de pata negra, para que no falte de nada...Se que son malas fechas pero llego tarde por aquí y si no es antes del 31 también me vale después, pero eso si... ya no garantizo que queden tapas de tanta categoria como las que os propongo... ¡Que conste en acta que lo he avisado!Señores, "illores" (como diría Serpi) no pongo fecha... os dejo votar, pero os aviso que si me cabreo porque no hay asistencia y os refugiais como valientes "puchdemones" en vuestras casas, os buscaré y no pararé hasta meteros 155+1 varazos con "la verde". He dicho. Firmado: Grizzly, el paciente. Un abrazo a todos... (putas chechenas incluidas) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 23 de Diciembre del 20177 a comment_259272 Me apunto. Puedo el 2 o el 4 solo [emoji28] Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a comment_259276 Cachis... con gusto cruzo la "FLOT" y me presento allí. Un abrazo grande Papa Oso!
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a comment_259290 Ursus Horribilis, en casa por navidad. El día 2 o el 3 de Enero cojonudo... resto chungo.
Publicado 24 de Diciembre del 20177 a comment_259295 Grizzly ponte ese parche yaaaaaaaaa. Yo ya se lo he pasado a los de Mantenimiento de San Javier
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259318 Bienvenido a casa, Mi Comandante!! Si se alarga un poco, Usted las tapas yo pongo la paella. Gracias. Good job!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.