Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259333 A ver, os explico.... Resulta que lo tenía todo bien instaladito en un HDD, pero al probar el otro día el POH (impresionante), la bajada de frames era considerable, y se me hacía imposible volar. Así que decidí desisntalar y volverlo a instalar en el SSD. Como no encontré desinstalador, borré a pelo la carpeta (igual está aquí el error....). Y los problemas vienen ahora, ya que al intentar instalar de nuevo, me dice que se refiere a una entrada de registro que ya no está y que para continuar, o la vuelva a poner en su sitio (donde estaba instalado antes) o que borre la entrada de registro. Pues bien, dicha entrada no aparece por ningún lado, y a pesar de haber eliminado las entradas de registro que contenían el nombre "bms", "falcon", etc, me sigue apareciendo lo mismo. Alguna idea??? Adjunto imagen... Muchas gracias!!!! PD: si ya está posteado en algún sitio, borradlo en indicarme dónde, please. Por más que he buscado en el foro no lo he encontrado (o no he sabido buscarlo bien.....que también puede ser)
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259337 Luego, desde el PC te lo miro bien. Creo que sí hay un hilo del tema. Pero en resumen, debes usar el REGEDIT y borrar tooodo lo de Falcon. Efectivamente, borrar "a pelo" no es nada sano.
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a Autor comment_259338 Pues voy a ver si lo encuentro. El regedit ya lo he usado y no encuentra nada más.... A ver si doy con el hilo... Gracias Rookie!
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a comment_259339 Busca en el REGEDIT: Falcon, BMS, Benchmark... EDITO: Este hilo creo te ayudará! http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15501-solución-de-que-falcon-bms-no-se-instala/?hl=regedit Editado 25 de Diciembre del 20177 a por Rookie
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a Autor comment_259341 Pues eso,no busqué bien....jajaj. Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo!! Feliz Navidad!!!!
Publicado 25 de Diciembre del 20177 a Autor comment_259343 Solucionado con la información que ha puesto Rookie del otro hilo. Era un registro que estaba localizado en otra carpeta. Al borrarlo ya no me ha dado problemas. Muchas gracias again!!!!! PD: si algún moderador puede poner en el tema del hilo que está solucionado, estaría genial[emoji123]
Publicado 2 de Enero del 20187 a comment_259520 Para futuros casos te recomiendo que siempre es mejor utilizar el CCleaner (https://www.piriform.com/ccleaner/). Me ha sucedido en varias ocasiones errores de registro y con la función de limpieza del CCleaner se me han solventado, es mucho el trabajo y el tiempo que te ahorras. Saludos.
Publicado 2 de Enero del 20187 a Autor comment_259522 Para futuros casos te recomiendo que siempre es mejor utilizar el CCleaner (https://www.piriform.com/ccleaner/). Me ha sucedido en varias ocasiones errores de registro y con la función de limpieza del CCleaner se me han solventado, es mucho el trabajo y el tiempo que te ahorras. Saludos. Que va Turbo, el CCleaner no encontró el registro que faltaba por eliminar. Lo tuve que hacer manualmente desde el regedit.😉 Editado 2 de Enero del 20187 a por Crashvk
Publicado 2 de Enero del 20187 a comment_259535 A ver... Al iniciar Windows pulsan la tecla F8 y seleccionan la opción "modo a prueba de fallos"... inician con una cuenta de Admin y desde esa opción activan el CCleaner, esa es la forma más efectiva de hacerlo. Como les dije, a mi me ha resultado!
Publicado 22 de Junio del 20186 a comment_262566 Bueno me encontre con este fallo y gracias al post solucionado. Gracias!! Saludos.