Publicado 28 de Diciembre del 20177 a comment_259383 Mi más sincera enhorabuena por la Promoción del Soldado "INGUNI" a Cabo. Por su enorme compromiso desde el primer día, por su constancia, y por su gran implicación con el Escuadrón 111 es bien merecido. Este Ascenso va también vinculado al proyecto de nueva academia y en particular a la Sección de Vuelo, donde se establece oficialmente al CABO INGUNI como Instructor de Vuelo del GCV. ¡¡ENHORABUENA CABO!!
Publicado 28 de Diciembre del 20177 a comment_259384 Muchísimas gracias por esta promoción, espero estar a la altura y seguir aprendiendo con los grandes profesionales que tenemos en el ala. Es un orgullo compartir el campo de batalla con ustedes, y será un privilegio el poder compartir el conocimiento sobre vuelo en el campo de instrucción.
Publicado 28 de Diciembre del 20177 a comment_259385 norawena inguni!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Publicado 28 de Diciembre del 20177 a comment_259395 Enhorabuena inguni Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Diciembre del 20177 a comment_259406 Enhorabuena a ese piloto!! Gracias a ti por tu constancia [emoji633] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 1 de Enero del 20187 a comment_259493 ¡Enhorabuena! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg