Publicado 30 de Diciembre del 20177 a comment_259446 Muy buenas noches, me he ido al foro de F4Spain en el E111 pensando que allí habría un post como el que acabo de abrir, y he visto los mensajes redirigiendo los mensajes de este tipo al Taller. Sé que soy un ciruelo en estos temas, así que si ya hay alguno abierto del tipo del que ahora inicio, ruego al Staff que lo muevan a su lugar. La intención es señalar, ahora que mogollón de gente tenemos acceso al tan esperado, deseado y flipante teatro POH 0.8.0, aquellas cosas que dan problemas e ir anotándolas para futuras correcciones por parte de los máquinas que lo han creado. Vaya por delante mi más absoluta admiración por el increíble trabajo desarrollado. Anoto un par de cosillas que he visto: DOGFIGHT: 1.- No se puede seleccionar un F18A contra un F16Blk50 (creo que se me ve el plumero....) El BMS se cae y hay que volver a iniciar. 2.- Después de cada enfrentamiento, hay que salir y volver a entrar. En condiciones normales, cuando uno es derribado vuelve a salir en la cabina, preparado para otro enfrentamiento. En POH 0.8.0 (o por lo menos a mí) se me queda congelado y tengo que pulsar ESC, salir al menú general de Furball, y volver a entrar. Me ha pasado enfrentando F18C con un F16Blk52 (y dale la burra al trigo....) PISTAS/ BASES AÉREAS: 1.- En San Javier, la torre dice pista 29 y en la pista aparece 28 (o viceversa) Un fortísimo abrazo a todos, y como luego todo son prisas, me gustaría desearos una feliz salida de 2017 y mejor entrada en 2018... ¡que el nuevo año os haga volar muuuyyy alto! It´s not until you fall that you fly...