Publicado 3 de Enero del 20187 a comment_259547 Hola a todos, Como el turrón, y después de algún tiempo alejado de este mundo, vuelvo a casa por navidad y es mi intención retomar está afición. Para ello y aunque ya estaba dado de alta en el foro, he vuelto a enviar el email de alta para que se me asigne al ala Falcón, y para que surtan los efectos oportunos. También he solicitado la inscripción en la Academia para retomar la formación desde cero y no se si me quedaría algo más por hacer, en cualquier caso os deseo feliz año nuevo y pronto nos veremos surcando los cielos. Sa111udos.
Publicado 3 de Enero del 20187 a comment_259551 Re-bienvenido!! A ver si coincidimos por TS, y nos ponemos al lio. :-)
Publicado 3 de Enero del 20187 a STAFF AIRE comment_259553 Bienvenido de nuevo!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 23 de Enero del 20187 a comment_259983 bienvenido!!!!!! Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)