Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259753 OPERACIÓN SCORPIO BMS 4.33 U4Teatro: Korea KTO ROLL CALL: Fecha: 22-01-2018 / 22:30h ATO: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yEm3-O-3L5YMRyNKTJkg6COz0_f2j5xqx8EfbGl-H3w/edit?pli=1#gid=380752442SITUATION REPORT: -Filtraciones de documentación clasificada han revelado que en una central nuclear de Corea del Norte se está llevando a cabo el enriquecimiento de uranio con fines armamentísticos, dato que preocupa enormemente a la OTAN, puesto que suponen un desafío directo a las medidas de sanción tomadas por los ensayos con misiles balísticos de largo alcance, lo que supondría un desafío directo a todos los países que integran la coalición, circunstancia que no se va a permitir bajo ningún concepto. INTEL REP:-Se ha detectado un incremento inusual de fuerza aérea sobrevolando la zona de la central nuclear de P’yonsan, así como se ha verificado que hay diversos batallones de defensa antiaérea establecidos muy próximos a dicha central. OBJETIVO:-Destruir los dos reactores de la central nuclear. MISSION SUCCES CRITERIA: -Reactores destruidos al 100% AMENAZAS: -Se tiene conocimiento del incremento de movimiento de fuerzas militares por la zona, catalogando lo siguiente en el último mes: AEREAS: Caza y ataque: SU-34, SU-37, SU-39, SU-30KK, J-8, J-11, MIG 31, MIG-29S, MIG 29M, MIG 25, MIG 23ML, MIG 19PM, MIG 17PFU, MB339 Transporte, reabastecimiento y comunicaciones: IL 78, E2C TERRESTRES: SA-2, SA-3, AAA ¿ SA6 ? ¿SA17?Estos dos últimos se han detectado fugazmente sin poder constatar certeramente su existencia en la zona. VUELOS: Bando Blue:Pilotos: min 8 / máx. 17 PKG 1027 PKG 4993 ARMAMENTO A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELO. TACANS A/A SEGUN SOP'S DATA LINK A DESIGNAR POR LIDERES DE VUELO. ALR's ESPECIFICOS INDICADOS EN ATO. Bando RED: NIL AEROPUERTOS: DECONFLICTION: SEAD FL200 en ROL ESCORT FL250 BARCAPS FL280 (FRIOS FL270) STRIKE FL220 HAVCAP FL260 METAR: Friendly Zone: Tormentas locales afectando tanto a los aeropuertos primarios como a los aeropuertos alternativos, con vientos mantenidos que oscilan de 15 a 25 nudos con rachas de 45 a 60, Se espera que esta condición mejore a lo largo de la jornada. Base de nubes a FL010, Marking a FL250 Target Zone: Tiempo estable y despejado con vientos suaves que oscilan entre 0 y 5 nudos en zona, no se esperan cambios. Base de nubes a FL350, Marking a FL340 PLAN DE ACCION: TALON1, una vez monitorizada la zona y obteniendo picture clear, ha dado luz verde para la incursión de un vuelo SEAD que acometa la defensa antiaérea que pudiera ser FACTOR para la misión de STRIKE que se llevará a cabo posteriormente. INGRESS FLOW: SEAD, BARCAPS, HAVCAP, STRIKE. EGRESS FLOW: STRIKE, ESCORT,BARCAPS, HAVCAP. BINGO PLAN: -Una vez efectuada la incursión SEAD y posterior a su ataque, se espera que salten las alarmas y despeguen vuelos en scramble para defender la zona, interceptar y derribar a cualquier enemigo que atraviese la zona desmilitarizada (buffer zone). HUNTER1 (SEAD): -Una vez efectuada su incursión y habiendo eliminado la posible amenaza antiaérea en la ruta de la STRIKE (SA-2 ALPHA, SA-2 BRAVO) que le impidiera acercarse al rango de suelta del armamento AG, intentará acometer los objetivos de oportunidad (SA-2 OSCAR1 y SA-6 OSCAR2) para conseguir más ratio de acción al vuelo TIGER1, una vez realizada dicha acción, realizará holding en waypoint 7 coordinado con el vuelo STRIKE a la espera de la autorización para realizar Push, efectuando un SWING ROLE pasando a desempeñar labores de ESCORT para evitar el ataque a dicha STRIKE desde el aire en su ruta. FURY1 (BARCAP) -Dará cobertura aérea estableciendo una CAP en el ESTE de la ruta de la STRIKE TIGER1 (BARCAP) -Dará cobertura aérea estableciendo una CAP en el OESTE de la ruta de la STRIKE THUNDER1 (STRIKE) -Hará un holding en W3 coordinados con el vuelo Hunter1 (ESCORT) que estará en holding en el W4 hasta que reciban orden de Push por parte del MC, momento en el que continuará la ruta hasta Initial Point (IP situado a 31.6nm del objetivo), activara el armamento AG en W3 antes del Push, así como realizará chequeos de sistemas y armamento AG a partir de W5 para inicio del ataque AG, con Hunter1 (ESCORT) a 15nm delante suya. Una vez bombardeados los DOS reactores de P’yonsan lo comunicaran con el codeword correspondiente y declararán MILLER TIME inmediatamente, pasando a RTB junto con Hunter1 (ESCORT). Fury1, Tiger1 y Python1 mantendrán su CAP hasta que el vuelo STRIKE notifique codeword de posición en W8, momento en que harán RTB inmediatamente. PYTHON1 (HAVCAP) Protegerá al vuelo TALON1 de cualquier amenaza aérea en su ruta. TALON1 (AWACS SUPPORT) Soporte AWACS para operación. A TENER EN CUENTA: CODEWORDS: PARTICULARES: El vuelo SEAD comunicará el estado de la amenaza antiaérea por su callsign: ALPHA SIERRA (SILENCIADO) ALPHA ECHO (EMITIENDO) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- BRAVO SIERRA (SILENCIADO) BRAVO ECHO (EMITIENDO) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OSCAR1 SIERRA (SILENCIADO) OSCAR1 ECHO (EMITIENDO) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OSCAR2 SIERRA (SILENCIADO) OSCAR2 ECHO (EMITIENDO) GENERALES: COLMENA: La amenaza aérea nos supera, abandonando zona de cap por retrograde, necesitamos ayuda. ESCORPION: Amenaza normalizada, regresamos a la zona de cap. ENJAMBRE: Gorila (indicar desde----hacia por bull o añadir “IN SIGHT†si lo estamos sufriendo nosotros) PICADURA: Misión cumplida, precedido de MILLER TIME CORRECAMINOS: STRIKE en waypoint 8 de su ruta … BARCAPS y HAVCAP comienzan RTB. Zonas seguras para retrograde-----> Hawk al este de barcaps. -El vuelo Hunter1 (SEAD) deberá poner especial atención a la gestión de combustible para poder desempeñar con seguridad su SWING ROLE cumpliendo la TOT establecida. -El vuelo Thunder1 (STRIKE) y Hunter1 (en rol ESCORT) deberán establecer holding en el waypoint establecido en su ruta y esperar la orden de PUSH hacia la TGT ZONE por parte del MC, que habrá recibido la señal de picture clear o indicación de ventana segura de inserción por parte de los vuelos Fury1 y Tiger1 hacia la TGT ZONE. BIG PICTURE AG BIG PICTURE AA WHAT IF? Si cae la SEAD:La STRIKE asumiría silenciar los SAM’s ALPHA Y BRAVO para poder entrar en rango de suelta de armamento AG y cumplir misión, para ello se asignaran tgt-wp con las coordenadas de la posición de los FanSong F primarios. Si cae la Barcap del ESTE (Fury1):La SEAD realizaría inmediatamente SWIN ROL AA y se desplazaría a la zona de cap de Fury1 asumiendo su cometido Si cae la Barcap del OESTE (Tiger1):La SEAD realizaría inmediatamente SWIN ROL AA y se desplazaría a la zona de cap de Tiger1 asumiendo su cometido NO GO CRITERIA: Si caen ambas BARCAPS Si cae la SEAD y una BARCAP al completo Si cae la STRIKE MC Y LIDERES TACTICOS: Lider tactico AA: Tiger11 (Derwydd) Lider tactico AG: Thunder12 (Luispa) MC: Thunder11 (Malca) Good Luck vPILOTS. Editado 23 de Enero del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Enero del 20187 a STAFF AIRE comment_259755 Muy buen briefing Sniper. Yo por supuesto IN Ya hablaremos unas cosillas del briefing
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259758 In! Me pongo de 1 en fury, si quereis moverme hacerlo sin problema Editado 14 de Enero del 20187 a por Valgeir
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259759 In, gran trabajo con el briefing. Edito.- Me he colocado de tres en Fury(Barcap), cambio a disponibilidad de líderes.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 14 de Enero del 20187 a por Manin
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259760 IN..donde me digan Qué buena pinta! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259762 In!!! Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk http://i.cubeupload.com/XECGlv.pnghttp://i.cubeupload.com/EvUmHE.jpg
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259764 In strike. No veo el Ato de dicha misión. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 14 de Enero del 20187 a por Malcaracter
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259765 DENTRO y apuntado en el ATO desde el principio de los tiempos...
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259769 In si no pasa nada, en principio termino a las 22 si no surge nada.
Publicado 14 de Enero del 20187 a Autor comment_259771 In strike. No veo el Ato de dicha misión. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Tienes el enlace en el briefing pulsa en el apartado ATO. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259772 Lo sé, simplemente que al verlo desde el móvil no veía una pestaña específica para esta misión. Luego lo veo desde el pc. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259774 Una Gran misión muy trabajada... In si se puede en la havcap en previsión de overcrowded.. Saludos..
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259775 IN..Muy chula la misión.. esta semana la estudiaré con detenimiento. Apuntado en ATO como Tiger13. Muchas gracias por todo Sniper!! Máquina!!
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259779 DENTRO y apuntado en el ATO desde el principio de los tiempos... Bergo, te he movido en el ATO. Me he puesto en la Strike, por un lado porque había elegido antes el rol de striker y otro por nivel de academia. Te he puesto en un lugar de AA pero puedes buscar otro si quieres. Todo desde el cariño
Publicado 14 de Enero del 20187 a comment_259780 In LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259781 IN, y salvo que alguien caiga... informo que queda UN ASIENTO LIBRE.
Publicado 15 de Enero del 20187 a Autor comment_259785 que pena, el 22 estoy fuera. Gran mision Sniper!!! Una pena Yugo !!!!! A ver si para la proxima!!!.................. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Enero del 20187 a Autor comment_259786 IN, y salvo que alguien caiga... informo que queda UN ASIENTO LIBRE. Como hay tiempo, si hay CR's / LCR's suficientes, se contemplarian vuelos RED para darle un matiz........................................ "mas interesante". :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: :startle: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259790 Perfecto SNIPER, Pues me inscribo cómo SLOT RESERVA. Y el día de vuelo me pongo donde se convenga RED, punto de alguien, líder de un vuelo, MC, AIR BOSS... jejeje Genial curro.
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259796 No tenía claro que pudiese participar hasta hoy, así que pillo el último asiento libre de punto de Spartan que me va a venir muy bien para mi aprendizaje de AA. Saludos.
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259800 No tenía claro que pudiese participar hasta hoy, así que pillo el último asiento libre de punto de Spartan que me va a venir muy bien para mi aprendizaje de AA. Saludos. AA?, no sabía que me habían puesto ahí no problem donde digáis... LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259801 El vuelo SEAD tiene muy buena pinta!!! esta misión debemos volarla varias veces en diferentes puestos...cambiaremos a los enemigos...pero menuda pintaza ENORME SNIPER!!!!, misión tipo casi-CR LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 15 de Enero del 20187 a comment_259803 AA?, no sabía que me habían puesto ahí no problem donde digáis... Yo te vi ahí en el ATO, pero yo me pongo igual donde me digáis...