Publicado 18 de Enero del 20187 a comment_259850 Hola a todos, me presento en el ala DCS esperando aprender de los mejores. Me llamo Centurión, he pasado algunas "horas" trasteando en solitario y creo que ha llegado el momento de dar el salto a algo más real. Os pido algo de paciencia para adaptarme.... Nos vemos en el aire. Un saludo
Publicado 18 de Enero del 20187 a comment_259871 Bienvenido Centurión, sin duda has aterrizado en el mejor escuadrón si quieres aprender y disfrutar volando en DCS. Con qué módulos sueles volar y qué escenarios tienes? SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 27 de Enero del 20187 a Autor comment_260023 En la actualidad solo tengo el A10C, controlo los procedimientos básicos pero nunca he volado en multiplayer.
Publicado 28 de Enero del 20187 a comment_260029 En la actualidad solo tengo el A10C, controlo los procedimientos básicos pero nunca he volado en multiplayer. No te preocupes Centurión, al principio aprenderás a volar en formaciones, el resto vendrá luego. te has descargado ya el Team Speak? SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 28 de Enero del 20187 a Autor comment_260030 No te preocupes Centurión, al principio aprenderás a volar en formaciones, el resto vendrá luego. te has descargado ya el Team Speak?Si, he seguido algunas instrucciones de Flame y de Pirox y estoy poniéndome al día con lo básico. Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Enero del 20187 a comment_260035 Bienvenido Sr. Centurión. Si tu horario coincide con noche de helis, bienvenido seas. Un poco de apoyo con el A-10C nos vendría bien.
Publicado 28 de Enero del 20187 a comment_260036 Bienvenido Centurión. Nos vemos en el aire!!! El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.