Publicado 23 de Enero del 20187 a comment_259963 Hola.. ¿alguien me podría aconsejar sobre los diferentes niveles de audio que se ajustan en el setup? nivel del motor en cabina, sonidos exteriores, etc...Es que no sé cómo será en la realidad y no acabo de pillarle el punto.. Le subo a los sonidos en cabina para aumentar la sensación de inmersión y lo intento equilibrar para poder oir bien al mismo tiempo las comunicaciones. Pero después en online ya no se escucha igual de balanceado y me dificulta muchísimo escuchar las radios, a no ser que deje los efectos de sonido super bajos.. Poniendo todos los niveles a su nivel por defecto (siguiendo la línea que marca el setup) se escuchan las radios holgadamente, pero se me hace extraño que todo lo demás se escuche tan bajo.. no sé si en la vida real será tan exagerado el aislamiento de la cúpula.. Gracias de antemano..
Publicado 23 de Enero del 20187 a comment_259975 deja los audios por defecto eso es la configuración realista , es BMS, todo lo realista sale por defecto casi siempre, las lineas blancas que recorren en vertical los distintos slides de sonido marcan la posición por defecto. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn