Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260268 Buenos dias Me llamo Tomás y mi "nickname" es Dolphin. Siempre me han gustado el mundo de los aviones de combate y los simuladores de vuelo, por eso quiero aprender más de gente experta como vosotros y aportar al grupo, dentro de mis posibilidades y conocimientos, todo lo que pueda. Y por ello me gustaría ingresar en la Academia Falcon. Espero algún día poder competir con los mejores. Un saludo a todos
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260269 Bienvenido Dolphin!! Si te gusta la simulación realista y aprender de auténticos cracks en la materia, aquí vas a disfrutar de lo lindo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260270 Bienvenido, has aterrizado en el mejor escuadrón, nos vemos en el aire. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Publicado 6 de Febrero del 20187 a STAFF AIRE comment_260271 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260272 Bienvenido Dolphin has elegido el mejor lugar, nos vemos en el aire! Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260276 Bienvenido! Sin duda este es el mejor sitio para aprender y volar con los mejores. Un saludo
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260277 Bienvenido Dolphin!! Has volado online alguna vez? Si no es así, a partir de ahora es cuando empiezas a volar y aprender mil cosas nuevas.. verás que grande es el escuadrón y su academia!!
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260280 Bienvenido Dolphin!!! Ponte el mono y a disfrutar!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Publicado 6 de Febrero del 20187 a comment_260292 Bienvenido Dolphin.!!!!! Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 7 de Febrero del 20187 a comment_260294 Bienvenido!! En cuanto te llegen los datos de acceso al TEAM SPEAK-3, no dudes en pasarte por allí. Y "arrancamos motores" Un saludo!
Publicado 7 de Febrero del 20187 a Autor comment_260299 ¡¡Muchas gracias a todos!! Os hago una recomendación por si vais a Nueva York. Si no lo habéis hecho, visitar el USS Intrepid. Aparte de los aparatos de cubierta y de los del hangar tienen un simulador de 3D. Pero no de realidad virtual con las gafas y eso. Un simulador con movimiento de 360º en los ejes vertical y horizontal. Básicamente se trata de derivar aviones en la guerra de Vietnam (como un juego de marcianitos) con mala calidad visual pero... el movimiento, impresionante. Un saludo y no vemos en los aires, si soy capaz de seguiros
Publicado 7 de Febrero del 20187 a comment_260310 ¡Bienvenido! Saludos de otro charro Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 24 de Febrero del 20187 a comment_260541 Bienvenido!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk