Jump to content

Energia punto cero

Featured Replies

Publicado
comment_117209

Bueno pues cada dia me gusta mas me querida serie Stargate, yo que pensava que la energia de algo llamado Modulo punto cero era un invento y no... se podra conseguir algun año de estos to lejanos :D

Aqui os deja una noticia reerente a la energuia punto cero.

http://www.solociencia.com/fisica/06080906.htm

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_117225
Éste sería un descubrimiento que abriría un nuevo campo de investigaciones, ya que la fuerza de Casimir es una propiedad fundamental del vacío, e invertirla es semejante a invertir la gravedad. Tecnológicamente, esto sólo tendría relevancia a distancias muy pequeñas, pero revolucionaría el diseño de las micro y nanomáquinas.

y las macromáquinas también,...si se puede invertir la gravedad, ya tenemos "platillos volantes", pero con esa energía tan potente deberian desarrollar también el envío de órdenes inmediatas a los controles de la nave...........peeero y el efecto de la gravedad sobre nuestros cuerpecitos??

Deberían adecuar la estructura interna de la nave para que, mediante "colchones tampón" equilibrar la fuerzas G sobre el humano y que funcione el paaaayo como en la tierra sino se iba a concentrar en dar órdenes la tía Rita, la cantaora no la alcaldesa de Valencia que tiene voz de carajillera..... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...