Jump to content

Luz tren aterizaje

Featured Replies

Publicado
comment_260559

O sea... quieres luz en la rueda de morro y te vas al config del simulador???

Paso la cabra :kfu: mírate cualquier video de RAMP START... aquí REVIENTOR tiene muuuchos y casi del 100% del avión.

PD: Es la respuesta oficial de los Instructores a todo el personal del Ala, y por supuesto a los mienbros registrados que forean también. Las siglas son RTFM (Read The Fucking Manual) que además está en Español

image.png

Publicado
comment_260561

Lo que diga el Sr. Rookie, Jefe y Capitán del Ala Falcón :bow:

CARLOXGSXR, olvida lo que he dicho. -_-

Nada de disculpas! tu voluntad es la de ayudar. Eso es de AGRADECER.

Pero esa pregunta... la encuentra en cualquier video de F16 de Ramp Start fácil fácil. Iba por ahí... :zoro:

image.png

Publicado
  • Autor
comment_260579

Gracias a ambos.

Lo que me comento TITAN fue lo que soluciono el problema y ahora al bajar el tren tengo la luz.

Yo no veia por ningun lado el boton de luces del tren en la cabina ni en el panel izquierda ni derecha.

Lo hay???

Ya me baje el manual en español y lo miro.

Saludo y gracias.

Carlos

Editado por CARLOXGSXR

Publicado
comment_260582

Te garantizo que poner "Per pixel" o "per vertex" en el configurador no pone ni quita la luz de la rueda de morro. Eso dependiendo de tu targeta gráfica te da o quita 5 o 10 FPS

Sí tiene selector. En la consola auxiliar izquierda. Míratelo que sale.

Saludos!!

image.png

Publicado
comment_260591

En Falcon BMS Config, te vas a la carpeta hadware, shaders, lightning effetcs y lo pones en Per-Pixel Lightning

;)

Un pajarito que todo lo sabe... (Cmte. Revientor) me ha chivado que estabas en lo cierto con esa indicación.

O sea... por supuesto que el F16 tiene un switch para activar o apagar la luz de rueda de morro... pero ciertas targetas gráficas al tener configurado los gráficos en "per Vertex" no se muestra la iluminación que hace la luz de morro.

Así que... TITAN, te debo unas birras porque si hubiera apostado dinero, lo habría perdido tooooodo. (en la próxima Blind saldo la deuda!!!)

image.png

Publicado
  • Autor
comment_260602

Buenas pues ambos estabais en lo cierto.

Con Per vertex el boton de LIGHTS LANDING/TAXI simplemente no funciona. ( lo acabo de ver en el manual pag-34 e indica que debe estar en Per-pixel )

Con Per-Pixel si funciona correctamente.

El boton le habia visto en la consola iz junto al panel de tren y le daba y nada por esto pense que habia algo mal o habia que hacer alguna combinacion de botones.

Gracias

Publicado
comment_260605

Un pajarito que todo lo sabe... (Cmte. Revientor) me ha chivado que estabas en lo cierto con esa indicación.

O sea... por supuesto que el F16 tiene un switch para activar o apagar la luz de rueda de morro... pero ciertas targetas gráficas al tener configurado los gráficos en "per Vertex" no se muestra la iluminación que hace la luz de morro.

Así que... TITAN, te debo unas birras porque si hubiera apostado dinero, lo habría perdido tooooodo. (en la próxima Blind saldo la deuda!!!)

Buenas pues ambos estabais en lo cierto.

Con Per vertex el boton de LIGHTS LANDING/TAXI simplemente no funciona. ( lo acabo de ver en el manual pag-34 e indica que debe estar en Per-pixel )

Con Per-Pixel si funciona correctamente.

El boton le habia visto en la consola iz junto al panel de tren y le daba y nada por esto pense que habia algo mal o habia que hacer alguna combinacion de botones.

Gracias

giphy.gif