Publicado 23 de Febrero del 20187 a comment_260533 Buenas en misiones nocturnas cuando estoy en Taxi no tengo luz en el tren delantero y no se va nada. No he visto el boton en el panel. Donde esta???? Muchas gracias
Publicado 24 de Febrero del 20187 a comment_260536 En Falcon BMS Config, te vas a la carpeta hadware, shaders, lightning effetcs y lo pones en Per-Pixel Lightning Editado 24 de Febrero del 20187 a por Titan
Publicado 24 de Febrero del 20187 a Autor comment_260537 Ok muchas gracias Titan menos mal . Era muy complicado por sin la luz del tren Saludo
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260559 O sea... quieres luz en la rueda de morro y te vas al config del simulador??? Paso la cabra mírate cualquier video de RAMP START... aquí REVIENTOR tiene muuuchos y casi del 100% del avión. PD: Es la respuesta oficial de los Instructores a todo el personal del Ala, y por supuesto a los mienbros registrados que forean también. Las siglas son RTFM (Read The Fucking Manual) que además está en Español
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260560 Lo que diga el Sr. Rookie, Jefe y Capitán del Ala Falcón CARLOXGSXR, olvida lo que he dicho.
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260561 Lo que diga el Sr. Rookie, Jefe y Capitán del Ala Falcón CARLOXGSXR, olvida lo que he dicho. Nada de disculpas! tu voluntad es la de ayudar. Eso es de AGRADECER. Pero esa pregunta... la encuentra en cualquier video de F16 de Ramp Start fácil fácil. Iba por ahí...
Publicado 26 de Febrero del 20187 a Autor comment_260579 Gracias a ambos. Lo que me comento TITAN fue lo que soluciono el problema y ahora al bajar el tren tengo la luz. Yo no veia por ningun lado el boton de luces del tren en la cabina ni en el panel izquierda ni derecha. Lo hay??? Ya me baje el manual en español y lo miro. Saludo y gracias. Carlos Editado 26 de Febrero del 20187 a por CARLOXGSXR
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260582 Te garantizo que poner "Per pixel" o "per vertex" en el configurador no pone ni quita la luz de la rueda de morro. Eso dependiendo de tu targeta gráfica te da o quita 5 o 10 FPS Sí tiene selector. En la consola auxiliar izquierda. Míratelo que sale. Saludos!!
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260591 En Falcon BMS Config, te vas a la carpeta hadware, shaders, lightning effetcs y lo pones en Per-Pixel Lightning Un pajarito que todo lo sabe... (Cmte. Revientor) me ha chivado que estabas en lo cierto con esa indicación. O sea... por supuesto que el F16 tiene un switch para activar o apagar la luz de rueda de morro... pero ciertas targetas gráficas al tener configurado los gráficos en "per Vertex" no se muestra la iluminación que hace la luz de morro. Así que... TITAN, te debo unas birras porque si hubiera apostado dinero, lo habría perdido tooooodo. (en la próxima Blind saldo la deuda!!!)
Publicado 27 de Febrero del 20187 a Autor comment_260602 Buenas pues ambos estabais en lo cierto. Con Per vertex el boton de LIGHTS LANDING/TAXI simplemente no funciona. ( lo acabo de ver en el manual pag-34 e indica que debe estar en Per-pixel ) Con Per-Pixel si funciona correctamente. El boton le habia visto en la consola iz junto al panel de tren y le daba y nada por esto pense que habia algo mal o habia que hacer alguna combinacion de botones. Gracias
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260605 Un pajarito que todo lo sabe... (Cmte. Revientor) me ha chivado que estabas en lo cierto con esa indicación. O sea... por supuesto que el F16 tiene un switch para activar o apagar la luz de rueda de morro... pero ciertas targetas gráficas al tener configurado los gráficos en "per Vertex" no se muestra la iluminación que hace la luz de morro. Así que... TITAN, te debo unas birras porque si hubiera apostado dinero, lo habría perdido tooooodo. (en la próxima Blind saldo la deuda!!!) Buenas pues ambos estabais en lo cierto. Con Per vertex el boton de LIGHTS LANDING/TAXI simplemente no funciona. ( lo acabo de ver en el manual pag-34 e indica que debe estar en Per-pixel ) Con Per-Pixel si funciona correctamente. El boton le habia visto en la consola iz junto al panel de tren y le daba y nada por esto pense que habia algo mal o habia que hacer alguna combinacion de botones. Gracias