Publicado 25 de Febrero del 20187 a comment_260553 He decidido desistalar la 2.5. (grave error) y volver a instalarla debido alguna fallos ya explicado en anteriores post. Después de instala la 2.5 noto que tarda mucho, pero mucho, en iniciarse el sim y cuando aparece miro si esta correcto y si todo todo bien me respeta los mapa de teclas en A- 10 y Mirage. Después inicio la 1.5 y no se ejecuta pantalla en negro hasta el infinito y decido suspender. Intento restaurar sistema y no puedo asi que he decidido desistalar la 1.5 y ponerme a rezar a ver si va todo bien o en su defecto formatear el PC por que va muy lento
Publicado 25 de Febrero del 20187 a Autor comment_260554 Bueno desistalado la 1.5 y vuelta a instalar y de momento se ejecuta y ha respetado todo, pero no me fio sigue lento y tarda en ejecutarse el sim. De momento no formateo que es un engorro seguiré como estoy a paso lento pero seguro
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260556 El grave error es volver a instalar la 2.5 Por que tanta tozudez con la 2.5, si no funciona bien? Desinstala todo el dcs, (la 2.5 y la 1.5) e instala SOLAMENTE la 1.5 Asegúrate de que no queda ninguna carpeta donde instalaste el dcs. Si tienes el CCleaner, le haces una limpieza y le pasas también el limpiador de registro.Después instalas la 1.5. Después desfragmenta y optimiza el disco duro. Si después de esto tienes problemas, entonces formatea y si aun sigue dando problemas, entonces Editado 26 de Febrero del 20187 a por Titan
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260562 En las reinstalaciones se fragmentan mucho los archivos, y eso se nota si ademas lo tienes en un disco normal (no SSD). Desfragmenta despues de instalar y solucionaras en parte. Aún así, después de una instalación es normal que tarde en iniciarse, tiene que crear ficheros de configuración, ver qué tienes y que no...pero la segunda vez que lo ejecutes y siguientes debería ser, mas o menos, normal. Salu2 8)
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260569 El tema de desfragmentar es para acelerar la búsqueda de archivos a la hora de cargar. Pero los problemas que tiene Calesa en el DCS es muy amplio y no se arregla con solo desfragmentar. Si mal no recuerdo le falla lo siguiente: 1- El rumbo que lleva cualquier avión que tiene el, no coincide con el real. 2- No le frenan las ruedas y o no detecta los frenos de los pedales el dcs pero si el Windows. 3- Le surgen varios problemas cuando vuela con su A10C, como por ejemplo, que no le carga el TGP 4- Le aparecen 2 o 3 servidores o ninguno. Para solucionar esto reinicia el router y no es problema del router ya que se lo han cambiado por uno nuevo. 5- Le funciona todo lento en general. Total, Calesa. Lo descrito anteriormente y que no lo toque ZETA
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260577 No se defragmenta los ssd. Ojo con eso. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260583 Total, Calesa. Lo descrito anteriormente y que no lo toque ZETA A ver que dices de mi ehhh titan, que te que te... Editado 27 de Febrero del 20187 a por Zeta
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260584 Como suele decir Revi. Formatea. Tardaras menos que en buscar cuál es el problema. Eso en Falcón no pasa [emoji6] Y por supuesto nunca le hagas caso a Zeta, que es el hombre Bug.
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260586 A ver que dices de mi ehhh titan, que te que te...
Publicado 27 de Febrero del 20187 a Autor comment_260604 tomo nota de todo cuando vuelva del finde iniciare todo eso y me armare de paciencia