Publicado 26 de Febrero del 20187 a Esta es una publicación popular comment_260564 Como debe ser, esta semana desde el Ala Falcon haremos una pasada Missing Man en recuerdo de dos compañeros que ya no están entre nosotros y que iniciaron un vuelo mucho más alto del que nosotros podemos conseguir con nuestros aviones... Por motivos logísticos y totalmente ajenos a nuestra voluntad, no pudo realizarse la última semana de Enero la primera Missing man, por ese motivo esta próxima será en recuerdo de: - Sergio "PINCHOSS" Carbajal - Carlos "MORIONS" Moriones La actividad del Ala, especialmente la académica, no se verá afectada. Se usará tiempo de Operaciones para realizar este "pequeño" (en tiempo, pero inmenso en emoción y sentimiento) acto conmemorativo. A la mayor brevedad posible ponemos fecha. Será esta semana. Pueden apuntarse a la Formación de Gala todo el personal con Aptitud de vuelo activa y con el módulo de Vuelo Básico superado. Un saludo STAFF FALCON Este mensaje ha sido promocionado a un artículo
Publicado 26 de Febrero del 20187 a comment_260573 Por supuesto, y salvo imprevistos contad conmigo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260580 Intentaré estar allí Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260587 Estaré atento para participar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260592 Añadida encuesta para ver cuando hay más número de pilotos disponibles.
Publicado 27 de Febrero del 20187 a STAFF AIRE comment_260593 Ahí estaremos. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260598 in LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 27 de Febrero del 20187 a comment_260601 In, por supuesto. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 28 de Febrero del 20187 a comment_260609 Por el momento... será el viernes sobre las 23:00-23:30L. Mañana a las 18h se cierra la encuensta de horario y se decide en base a los votos mayoritarios. Dos posibilidades: a ) hacemos un vuelo específico para el Missing Man con los asistentes. b ) actividad de Operaciones y a la vuelta... pasada Missing sobre la Base de recuperación.
Publicado 28 de Febrero del 20187 a comment_260617 Para que pueda ocurrir la B ) es necesario que nadie caiga en la operación, así que propongo la A) y acto seguido la operación. LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 28 de Febrero del 20187 a comment_260619 No tengo todavía la VB, por lo que no podré estar en el homenaje; pero estaré en la cabina de atrás del biplaza con un recuerdo y una oración por ellos. Un saludo. Editado 28 de Febrero del 20187 a por Jabato El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.