Publicado 3 de Marzo del 20187 a comment_260654 ¿Alguien sabe donde puedo encontrar las cartas de aproximacion y planos de los Aeropuertos de POH?. En el fichero "P.O.H. MAIP.pdf no estan todos. Por ejemplo, Gando o Rota no aparecen. Me estoy montando un Manual de vuelo y una de las secciones estaran los aeropuertos de los distintos escenarios que utilizamos.
Publicado 4 de Marzo del 20187 a comment_260658 Hola Yugo. Los que has encontrado son los que hay hechos. Siento no ser de más ayuda. Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 4 de Marzo del 20187 a Autor comment_260659 Muchas gracias BlackWolf, Tengo orta fuente, la usare.
Publicado 6 de Marzo del 20187 a comment_260682 Yugo, como te comenté entra en la pagina de ENAIRE y bájate las aip's. La de Gando la encuentras como "Gran Canaria" (por ejemplo).. Un saludo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 6 de Marzo del 20187 a Autor comment_260685 Muchas gracias Sniper. Tengo el "Manual del Piloto" Baja cota de un piloto de F18 que me regalo y ahi tengo todos los aeropuertos. Si alguien necesita algun dato de un aeropuerto de POH no tiene mas que pedirlo.
Publicado 6 de Marzo del 20187 a comment_260686 Correcto, aunque mira la fecha de ese manual del piloto, porque en la pagina de enaire te bajas las cartas actualizadas. Osea, AL DIA. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)