Jump to content

Campaña bullpush operation para POH


Clawroy

Publicaciones recomendadas

Hola gente del escuadrón y equipo de f4 spain.

 

Me presento ya que estoy jeje, Me llamo clawroy y soy falconero desde el allied force, mayormente vuelo single player ya que tengo poquillo tiempo y algo de online suelto de vez en cuando.

 

Estos días me he hecho una campaña para POH ya que es una pena tener el mapa de la península y no poder darle caña con la campaña mientras salen las oficiales.

 

La campaña consiste en un asalto anfibio sobre el norte de áfrica con el objetivo de capturar RABAT.

 

Tenemos por parte del bando azul f18, harriers, eurofighter y prestados en la base de rota f16 y a10

En el bando rojo tenemos f16 mirage f1, alphajet,f5.

 

El sistema de defensa antiaérea del bando rojo no usa unidades reales ya que según la wikipedia estarían los hawn y baterías AA, he añadido sistemas sa2 sa3 sa5 y sa6 para hacerlo mas entretenido aunque sea menos real.

 

Actualmente estoy ultimando detalles para por así decirlo, vamos volando la campaña y mirando si tira bien todo para sacar una beta.

 

Lo primero pedir permiso a los creadores de POH para publicarla, mi idea seria publicarla aquí y en la pagina de BMS.

 

En segundo lugar he  visto la campaña de Duke, que creo que es integrante de este escuadrón así que por eso pregunto por aquí. Mi idea si me da permiso seria combinar las 2 campañas en un paquete, asi la gente que se descargue la campaña tendría 2 campañas. La mía esta hecha en el save1 respetando al save0 que es la campaña de Duke.

 

Poco mas que decir agradecer el teatro de POH y mandar un saludo al escuadron y al equipo de f4 spain.

 

Un saludo

 

https://imgur.com/qgTBEER

https://imgur.com/POJU6mq

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente del escuadrón, ya teneis la campaña puesta por el foro de bms.

tambien dejo el link por aqui :)

 

Link bms forum: https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?33612-BULLSPUSH-OPERATION-CAMPAING&p=469207#post469207

 

Link para descargar la campaña: https://mega.nz/#!SnYRWagT!Cy2mFF0ev8xk8qgN0ONUC46Unsx_r1w9eDHdk_EEw4I

 

Un saludo y happy flights!

Editado por Clawroy
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clawroy, Bienvenido al foro!

 

Genial que le hayas dedicado tiempo a desarrollar una campaña.

 

 

Ahora mismo hay otras dos campañas más no hechas públicas, así que el tema del release conjunto es un poco más delicado.

 

 

En cuanto a la publicación supongo que eres muy libre de publicarla donde te plazca, al igual que hizo Duke (No es el mismo Duke que nuestro compañero del 111)

 

 

Intentaré que Joe le eche un vistazo a tu post para que sopese el tema.

 

 

Un cordial saludo, y de nuevo, enhorabuena por querer compartir tu trabajo!

  • Like 2
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias blackwolf!

 

Hola Clawroy, Bienvenido al foro!

 

Genial que le hayas dedicado tiempo a desarrollar una campaña.

 

 

Ahora mismo hay otras dos campañas más no hechas públicas, así que el tema del release conjunto es un poco más delicado.

 

 

En cuanto a la publicación supongo que eres muy libre de publicarla donde te plazca, al igual que hizo Duke (No es el mismo Duke que nuestro compañero del 111)

 

 

Intentaré que Joe le eche un vistazo a tu post para que sopese el tema.

 

 

Un cordial saludo, y de nuevo, enhorabuena por querer compartir tu trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso