Publicado 14 de Marzo del 20187 a comment_260839 Hoy ha sido lanzada la U5. Enlace del Foro de Benchmark Sims 4.33 U5 https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?33218-Falcon-BMS-4-33-U5-Incremental-Installer :thumbsu:
Publicado 15 de Marzo del 20187 a comment_260840 Dolphin, como se dijo y ajustándose a normativa hasta que el STAFF no de autorización no se puede instalar la actualización incremental si quieres volar online. Esto es debido entre otras cosas, a que antes hay que instalarla y testearla en el server aparte de otras cosillas que hay que hacer.... Gracias por la info que puede servir para que los miembros del escuadrón la descarguen y la tengan preparada para su instalación cuando (repito) lo autorice el STAFF. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Marzo del 20187 a comment_260845 no trae ninguna mejora que vayáis a disfrutar volando.... así que como si no se instala nunca jaja sin prisa equipo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Marzo del 20187 a comment_260850 no trae ninguna mejora que vayáis a disfrutar volando.... así que como si no se instala nunca jaja sin prisa equipo Algun CTD arregla.................... solo por eso ya merece la pena instalarla... jejejejeje. - Multiple (potential) CTD/hang fixes, especially for multiplayer: * CTD while sending/receiving FalconSimCampMessage * CTD while sending/receiving FalconEvents (e.g. FalconCampEventMessage) * Message buffer overruns for certain campaign messages * CTD known as "RtlAnsiStringToUnicodeString" issue (hopefully!) * Clients crashing when leaving the sim while they were on the chute * Divide by 0 CTD in MissileDefeatCheck * Client crashing when creating the 5th flight of the package * Added CTD protection for the server in case flight is requested in an already full package Grandisimo trabajo..... (Con ansia de que llegue la 4.34) Editado 15 de Marzo del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 15 de Marzo del 20187 a comment_260855 has tenido alguna vez un CTD porque te abrá un video estando tu en multiplayer? yo nunca... y del resto.. tampoco... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 17 de Marzo del 20187 a comment_260870 Pues la verdad es que yo tampoco..... Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 17 de Marzo del 20187 a comment_260878 pues entonces tu y yo nos da un poco igual jaja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn