Publicado 19 de Marzo del 20187 a comment_260901 Bueno les cuento. Llevo toda la semana pasada actualizando y preparando el viper para re-comenzar a volar. Creo que he hecho bien todas las instalaciones: - Me compre el Falcon en Steam. - Hice solo las actualizaciones de los updates, me costo pero salió - Perfil Morphine de Hotas Warthog, con los tres archivos que tengo que poner en modo lectura, una vez puesto los parámetros necesarios axismapping.dat, DeviceDefaults.txt y joystick.cal - TrackIr, funcionando, no sé si de lo mejor manera pero por lo menos veo a mi alrededor, ya lo iré afinando una vez que comience a volar. - Los MFD's, los saque del propio BMs porque con el MDF Extractor no me funcionaban, joder para colocarlos y se me quedaran donde yo quería... pero conseguido. - Me he leído las 21 páginas del Taller y de ahí fui aclarando las dudas que tenía. - Y todo esto con el trabajo, que como me pusieron en Comunicaciones pues me he puesto a ver los videos de Revi de los paneles, configuraciones de las comm's, data link, taxi, etc. - Me he bajado las SOPS, me he hecho otro libro y ya tengo la parte del vuelo básico leído, en fin, que antes de poner este post, he leído y probado cosas antes de pedir colaboración. El caso es que una vez que ya tengo todo listo, pongo el entrenamiento de navegación en Korea, porque aunque leí en las SOPS que estoy "destinado" (me encanta esta manera de llamarlo) en San Javier, Murcia, no hay misiones de entrenamiento y no sé como hacerlas (ahora mismo no estoy para ponerme con el editor), así que me fui a lo que conocía, Korea... bueno que empiezo a volar y el avión se va directamente para abajo y a la derecha y con el stick, bueno se puede controlar algo, pero no es como debería ser, así que pido colaboración para poder solucionar este problema. Saludos y perdón por la chapa. Editado 19 de Marzo del 20187 a por DRAKO
Publicado 19 de Marzo del 20187 a comment_260902 Hola Drako,que hotas tienes? Tiene pinta de ser un problema de calibración del joystick, prueba a calibrarlo primero y otra cosa que puedes hacer después si no te funciona es asignarle mayor zona muerta ,esto lo puedes hacer desde el setup de Falcon..todo esto descartando que no te ocurre por un trimado.. puedes resetear el trimado del avión con alt+enter.. Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Marzo del 20187 a comment_260903 Buenas drako, si mal no he leido tienes el warthog, que no deben de haberse ido al carajo los potenciometros, como dice azorero prueba a calibrarlo desde el morphine o como se haga (que del warthog no tengo mucha idea xD). Y despues vas a falcon, en SETUP y en CONTROLLERS y miras abajo a la izquierda que te sale el cuadrado de ajuste del stick, gas y el rudder. Pues bien, si en el cuadrado que tiene la bolita en medio(es para ver el movimiento del stick), esa bola no esta totalmente centrada hay que darle a center y asi en teoria ya tiene que estar todo centrado. Si esto no funciona, lo que creo esque puede ser: O bien que tienes un ajuste de pilones muy desequilibrado (que no creo porque estas en training y ademas dices que se te va el morro para abajo). O que se te este trimando solo el avion y no te des cuenta. Mira los botones que tienes asignados, y mira sobre todo el panel de trim cuando estes en cabia ( esta en el panel izquierdo detras del todo, supongo que lo habras visto en algun video de revi ) y date cuenta si los indicadores de trimado se han movido del centro, si es asi, revisa tus botones que puede ser que alguno te la este liando!. O mira el piloto automatico, a ver si lo vas a llevar puesto, que a mi me ha pasao alguna vez xD. Si no es ninguna de estas cosas, ya no se que mas puede ser. Suerte y a ver si lo apañas pronto!!
Publicado 20 de Marzo del 20187 a comment_260933 Hola. Yo te recomiendo que testées el Warthog sin Morphine ni TARGET ni nada, sólo con las asignaciones básicas del Falcon, ya sabes ejes x,y and z, y si quieres asigna el trim. Echa un vuelo y a ver que pasa. Un saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 20 de Marzo del 20187 a comment_260936 la primera prueba yt la mas facil.. en el setup de falcon.. centra el hotas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 21 de Marzo del 20187 a Autor comment_260937 Al final he tenido que ir descartando errores y periféricos: - Comprobé el trimado, no era. - Se me iba a la derecha porque el timón de cola estaba "obligado" a ir a la derecha, así que desconecté los pedales y el timón empezó a funcionar. (Ahora toca desinstalar los pedales y volverlos a instalar). - Desinstale los controladores del Warthog, pasé el ccleaner para limpiar los registros, pero probando con el perfil morphine no me funcionaba. - Al final pasé por la opción de Jabato y Revi, comprobación desde el setup y desenchufando Throttle, dejando solamente el Stick y al final funciona perfectamente. - Creo que tendré que limpiar bien los archivos de instalación del Hotas y volverlos a instalar, a ver si de esta manera, me funciona como al principio. Gracias a todos por las ideas.... Editado 21 de Marzo del 20187 a por DRAKO