Publicado 25 de Marzo del 20187 a comment_260969 Hola a todos. Calypso me enseñó lo básico para empezar a utilizar el Yame pero el manual estaba en inglés y como yo "estoy peleado" con el idioma de Shakespeare, pues me puse manos a la obra con San Google Traductor y tengo que reconocer que aún no siendo perfecta la traducción, a mí me ha ayudado muchísimo para poder organizar y sacar los instrumentos. Aquí les dejo el enlace a Mega: https://mega.nz/#!fFInnKyL!ROr5HeNQnDVMb-ZBkiGTGfdCx7WdQw9WxQzhT189kJE Saludos. Editado 25 de Marzo del 20187 a por DRAKO
Publicado 25 de Marzo del 20187 a comment_260973 subelo a mega y pones aqui el enlace Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 30 de Marzo del 20187 a comment_261034 Estupendo trabajo, Drako. Estoy empezando en la tarea de sacar instrumentos a una pantalla auxiliar, y esto me vendrá de perlas. Un saludo!!!
Publicado 30 de Marzo del 20187 a Autor comment_261038 Estupendo trabajo, Drako. Estoy empezando en la tarea de sacar instrumentos a una pantalla auxiliar, y esto me vendrá de perlas. Un saludo!!! Encantado, también lo he subido al Ts al sitio de Archivos Temporales por si el STAFF considera conveniente y/o apropiado ponerlo "fijo". Saludos. Editado 30 de Marzo del 20187 a por DRAKO