Jump to content

Presentacion

Featured Replies

Publicado
comment_261007

Bienvenido Didac, espero que disfrutes y aprendas mucho por aquí, te damos los permisos en breve, cualquier cosa pregunta sin problemas [emoji106][emoji123], nos vemos en el campo de instrucción!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Publicado
comment_261013

Hola Didac, bienvenido al GCV del E111.

Entiendo que ya has enviado el email de registro, en breve recibirás por email confirmación y los datos del TS.

Mientras tanto puedes ir echándole un ojo a este post para tener todo lo necesario, como los mod's, acceso a unit's, etc...

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/

Nos vemos pronto sobre el terreno.

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Publicado
  • Autor
comment_261031

Como veo que no me llega el correo y los permisos he vuelto a enviar el correo, por si escribí algo mal o por si a habido algún problema con el gmail, que no sería la primera vez que me pasa.

Editado por Didac

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
  • Autor
comment_262597

No se si debería escribir esto aquí, pero quería deciros que no creo que pueda participar en vuestras actividades durante un largo tiempo, ya que me han surgido cosas, así que si queréis darme de baja o tengo que hacerlo yo decidmelo. Espero poder volver mas adelante porque tenía ganas de formar parte de este grupo y siento no haber avisado antes. Disculpad las molestias y que tengáis un buen verano.

Editado por Didac