Jump to content

INSTALACION DEL PERFIL MORPHINE --- OTRA VEZ

Featured Replies

Publicado
comment_261030

Vuelvo a molestar y a la misma vez a pedir ayuda, porque ya no sé ni lo que hacer para solucionar las cosas que me están pasando... les cuento:

Tenía intención de formatear el disco duro para realizar una nueva instalación del BMS pero mi amigo, el dueño de la tienda, me aconsejo pillar un disco duro SSD que iría más rápido y que notaría el cambio, y así fue.

Así que instale el win 10 en el nuevo disco duro y formatee el otro disco duro, dejándolo limpito para hacer la nueva instalación del BMS, dejando el disco SSD solamente para los perifericos y las cosas más esenciales y los otros dos discos duros para lo pesado, en total tengo 3 discos. 

Bueno me pongo con la instalación del BMS en el D:, compré el Falcon por Steam, y sin problemas, máxime cuando sigo los videos Revi que son de gran ayuda. Instalo los controladores del Warthog en el C:, lo pruebo y me va bien(vaya el joy va suavito y es una gozada, el troller no funciona en el vuelo, aunque si lo reconoce en el SETUP e imagino que le falta el Morphine); instalo el TARGET (última verisón) en el C:, coloco el perfil de Morphine y voy a configurar en el SETUP y en vez de Thrusmaster Combined, me sale Thrusmater Virtual Game Controler (root), con lo que no me funciona nada, el archivo de las key, es el que viene con el perfil colocado en su sitio y el archivo DeviceSotting me sale también Thrusmater Virtual Game Controler (root)  https://www.dropbox.com/s/bptgnjjnxrnqt5j/20180330_093433r.jpg?dl=0, con lo que intento poner el otro perfil de Morphine el "BMS_Full_&_Morphine_paddle_swap", que es el mismo que el otro pero arreglando un tema de uno de las funciones, dejo aqui el enlace de donde me lo bajé https://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?32399-A-Guide-to-Morphine%E2%80%99s-Profile-for-BMS-4-33-and-Beyond&highlight=morphine y vaya que no me funciona nada y me está tocando los coj....

En fin, que tengo el viper hecho un zorro  :sick:  y mis conocimientos no me dan para más y me estoy volviendo un poco loco :startle:

Por cierto, win 10, me reconoce el Warthog, los Mfd's y los pedales..

¿Alguien que me eche una manita, por favor?

Publicado
comment_261036

Ojo que de morphine hay varias versiones en función de la versión del target que utilices. Si te bajas del foro de bms, del hilo abierto sobre el perfil de Morphine, ahí puedes encontrar las diferentes versiones.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado
  • Autor
comment_261037
  En 30/3/2018 a las 14:38, Malcaracter dijo:

Ojo que de morphine hay varias versiones en función de la versión del target que utilices. Si te bajas del foro de bms, del hilo abierto sobre el perfil de Morphine, ahí puedes encontrar las diferentes versiones.

¿Que versión del target y morphine tienes, Malca?.

Publicado
comment_261044

Antes de iniciar Falcon lo primero tienes que abrir el target script o el target y activarlo..no obstante si coincidimos por TS te echo un cable y lo miramos..así por aquí es complicado..

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Publicado
comment_261053
  En 30/3/2018 a las 16:43, DRAKO dijo:

Estoy fuera de Madrid. Cuando vuelva lo miro y te cuento

Publicado
comment_261084
  En 30/3/2018 a las 16:43, DRAKO dijo:

Hola,

la versión de Morphine que tengo es la Warthog_BMS_Full_4 y la versión del Target es la v1.0.11.304

Saludos

Publicado
  • Autor
comment_261085
  En 3/4/2018 a las 20:46, Malcaracter dijo:

Hola,

la versión de Morphine que tengo es la Warthog_BMS_Full_4 y la versión del Target es la v1.0.11.304

Saludos

Gracias Malca.

• 2 weeks later...
Publicado
  • Autor
comment_261283

Bueno al final me ha ganado la pelea Morphine, así que siguiendo los consejos del Maestro Revi, me he liado la manta a la cabeza y estoy configurando mi Warthog "a pelo".

Tengo que reconocer que con estas 3 semanas de "lucha", estoy aprendiendo una barbaridad del BMS, y en plena compañía de los vídeos de Revi que me está ayudando a conocer bien el Viper.

Publicado
comment_261292

Bueno,es la otra opción como te explicó Luispa toqueteando el TARGET,un poco más de tiempo pero igual de efectiva..

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk