Jump to content

Me presento

Featured Replies

Publicado
comment_261066

Hola me presento , he estado volando el dcs y ahora me ha entrado muchas ganas de probar el falcon que todo el mundo dice q es fantastico , la unica dificultad son los miles de manuales que hay que leerse y las horas de tutoriales que hay que ver.

Por todo lo demas lo voy probando poco a poco y cada vez me parece mas increible.

Espero poder aprender y no tener que molestaros mucho con las dudas que me vayan saliendo.

Publicado
comment_261070

Hola me presento , he estado volando el dcs y ahora me ha entrado muchas ganas de probar el falcon que todo el mundo dice q es fantastico , la unica dificultad son los miles de manuales que hay que leerse y las horas de tutoriales que hay que ver.

Por todo lo demas lo voy probando poco a poco y cada vez me parece mas increible.

Espero poder aprender y no tener que molestaros mucho con las dudas que me vayan saliendo.

Bienvenido!! Efectivamente, cuando lo pruebes te vas a enganchar al simulador :-D

Y sin duda has venido al mejor sitio para aprender y disfrutar! ;-) (No te preocupes, tenemos una academia y unos pilotos fabulosos que te echaran una mano en lo que necesites). Nos vemos en el aire!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Publicado
comment_261071

Bienvenido! No te agobies con los manuales, todos hemos pasado por esa etapa en la que te abruma la cantidad de información disponible. Ve poco a poco y apúntate a la academia, con eso y volando online estarás disfrutando muy pronto. Y cuando veas el nivel que hay querrás más y más...

Un saludo

Publicado
  • Autor
comment_261072

Por el momento y hasta verano no tendre mucho tiempo para volar online por el trabajo. Pero lo que si estoy haciendo es leerme los manuales poco a poco y viendo los tutoriales de Revientor.

Lo que se me hace mas dificil en comparacion con el dcs es el mapeado de mi x52 por los nombres que usan , pero poco a poco lo ire poniendo a punto.

Muchas gracias

Publicado
comment_261073

Bienvenido Michaelito.

Como bien te dicen, no te agobies, paso a paso, vuela online y sigue la academia y verás como ese jeroglífico que parece tanta documentación se va aclarando y pasa a ser el "libro" que más uses y más disfrutes.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif