Jump to content

OPERACION DRAGON-FLY

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_261274

ROOL CALL: 23/04/2018 22:30HL  08:45HF

HL: HORA LOCAL

HF: HORA FALCON

QXPn2dY.jpg

VoxqfqE.jpg

Oa0eyzF.jpg

eXQpS61.jpg

GRAXqin.jpg

EtuhbQQ.jpg

deg7S9x.jpg

FBI1hNC.jpg

4SB0EWm.jpg

fbsI0NP.jpg

IeHtbw8.jpg

agqsAHu.jpg

c9CPG9Q.jpg

5acbmVk.jpgs8OmK7s.jpg2JRlndK.jpg

JDLypBy.jpg

i6ZNYpS.jpg

XlniyRL.jpg

GOOD LUCK VPILOTS......

Editado por Sniper

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_261279

A expensas del día, IN en AA, en el rol que se me asigne. Sería conveniente tener nombrados al MC y Líder táctico AA al menos con un par de días de antelación al de vuelo, que les de tiempo a tener la misión estudiada y preparada en condiciones para el briefing [emoji6].

Bravo por la misión Sniper! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Publicado
  • Autor
comment_261280

A expensas del día, IN en AA, en el rol que se me asigne. Sería conveniente tener nombrados al MC y Líder táctico AA al menos con un par de días de antelación al de vuelo, que les de tiempo a tener la misión estudiada y preparada en condiciones para el briefing [emoji6].

Bravo por la misión Sniper! [emoji122][emoji122][emoji122]

Por eso no he puesto Game Plan, para que sea cosa del MC el definir la estrategia global a seguir.

Como dato:

Hay que mantener el espacio aereo seguro hasta las 09:50 que se habran retirado los Helos que estaran haciendo CAS, si a esa hora aun no se han retirado, habra que hacer extend horario hasta que salgan, tenerlo en cuenta para el bingo.

Ademas de los Hawk, las fuerzas navales tambien disponen de defensa AntiAerea (Se pueden usar de zona de apoyo ----- A titulo informativo). :hair:

Good luck!!.

Editado por Sniper

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_261281

Por eso no he puesto Game Plan, para que sea cosa del MC el definir la estrategia global a seguir.

Lo unico que si deberia de haber puesto es que la SEAD entra limpia autoapoyandose en AA (dos acometen AG, dos protegen AA), y una vez silenciados los sam, todos pasan a AA, monitorizando su zona de responsabilidad.

Como dato:

Hay que mantener el espacio aereo seguro hasta las 09:50 que se retiren los Helos que estaran haciendo CAS, si a esa hora aun no se han retirado, habra que hacer extend horario hasta que salgan, tenerlo en cuenta para el bingo.

Ademas de los Hawk, las fuerzas navales tambien disponen de defensa AntiAerea (A titulo informativo). :hair:

Good luck!!.

[emoji106][emoji106] si nadie se propone o no se ha asignado Líder táctico AA un par de días antes de la misión, me ofrezco yo a serlo (esto entendedlo como una opción para evitar que pase lo que en otras misiones, que al que le 'toca' es en el mismo momento del briefing y planificar a voz de pronto complica más aún el asunto, jeje. Pero como a mí ya me ha tocado este rol en unas cuantas ocasiones, si hay otros 'candidatos' yo encantado de ir de paquete [emoji41])

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Publicado
comment_261287

Yo IN  y si puede ser una Barcap. En el puente estare fuera. Una sugerencia, porque no hacemos el briefing  un dia diferente a la mision asi el dia que tengampos que volar podremos salir puntuales y acabar a una hora razonable

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Publicado
  • Autor
comment_261302

In en la sead a poder ser

- Negativo, el vuelo SEAD se reserva para los testers de mision.

- La mision esta pensada y diseñada para AIRE AIRE.

Publicado
  • Autor
comment_261303

[emoji106][emoji106] si nadie se propone o no se ha asignado Líder táctico AA un par de días antes de la misión, me ofrezco yo a serlo (esto entendedlo como una opción para evitar que pase lo que en otras misiones, que al que le 'toca' es en el mismo momento del briefing y planificar a voz de pronto complica más aún el asunto, jeje. Pero como a mí ya me ha tocado este rol en unas cuantas ocasiones, si hay otros 'candidatos' yo encantado de ir de paquete [emoji41])

Asignado cargo de lider tactico AA

Gracias Derwydd.

NOTA:

MC / Kick autority: LUISPA.

Lider Tactico AG: BERGO.

Gracias de nuevo.

Publicado
  • Autor
comment_261312

Os recuerdo la necesidad así como la idoneidad de apuntarse al evento en el calendario, ya que regirá éste en el orden de preferencia para ocupar Slot, puesto que el ATO sigue en modo solo lectura y no puedo publicar uno para la misión.

Muchas gracias a todos.

:skydive: :skydive:

Publicado
  • Autor
comment_261322

Enhorabuena de antemano, espero que todo salga bien..

Peeeero si puedes......vente a volar.

:skydive: :skydive: :skydive:

Publicado
comment_261327

Currazo Sniper!! Yo no creo que pueda porque mi mujer sale de cuentas este domingo, así que lo veo muy chungo. Disfrutad de la misión!

Un saludo.

Felicidades hombre... que vaya todo bien.

Publicado
  • Autor
comment_261365

Buenasss, Heads up para mañana!!!...

Recuerdo apuntarse en el CALENDARIO aparte de comunicar el IN por aqui, asi nos organizaremos mejor.

Gracias de nuevo.

Publicado
comment_261387

IN. Intentaré estar a las 22:30 en TS (curro de tardes y salgo a las 22h)

RECORDATORIO: versión oficial de actividades Falcon es BMS 4.33U4 (dado que la U5 no aporta mejoras en la estabilidad online ni a nivel de "SIM-USER", y lejos de eso... en la comunidad Falcon se han reportado incluso caida de FPS en algunos casos, pues mantenemos como oficial la U4)

image.png

Publicado
  • Autor
comment_261399

Gracias por asistir... un placer como siempre volar a vuestro lado...

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso