Publicado 14 de Abril del 20187 a Esta es una publicación popular comment_261274 ROOL CALL: 23/04/2018 22:30HL 08:45HF HL: HORA LOCAL HF: HORA FALCON GOOD LUCK VPILOTS...... Editado 21 de Abril del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Abril del 20187 a comment_261277 Como siempre, yo flipo, IN cuando sea, aunque sea limpiando carlingas... It´s not until you fall that you fly...
Publicado 14 de Abril del 20187 a comment_261278 Buen trabajo Sniper, IN para limpiar el cielo.. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Abril del 20187 a comment_261279 A expensas del día, IN en AA, en el rol que se me asigne. Sería conveniente tener nombrados al MC y Líder táctico AA al menos con un par de días de antelación al de vuelo, que les de tiempo a tener la misión estudiada y preparada en condiciones para el briefing [emoji6]. Bravo por la misión Sniper! [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Abril del 20187 a Autor comment_261280 A expensas del día, IN en AA, en el rol que se me asigne. Sería conveniente tener nombrados al MC y Líder táctico AA al menos con un par de días de antelación al de vuelo, que les de tiempo a tener la misión estudiada y preparada en condiciones para el briefing [emoji6]. Bravo por la misión Sniper! [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Por eso no he puesto Game Plan, para que sea cosa del MC el definir la estrategia global a seguir. Como dato: Hay que mantener el espacio aereo seguro hasta las 09:50 que se habran retirado los Helos que estaran haciendo CAS, si a esa hora aun no se han retirado, habra que hacer extend horario hasta que salgan, tenerlo en cuenta para el bingo. Ademas de los Hawk, las fuerzas navales tambien disponen de defensa AntiAerea (Se pueden usar de zona de apoyo ----- A titulo informativo). Good luck!!. Editado 16 de Abril del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 14 de Abril del 20187 a comment_261281 Por eso no he puesto Game Plan, para que sea cosa del MC el definir la estrategia global a seguir. Lo unico que si deberia de haber puesto es que la SEAD entra limpia autoapoyandose en AA (dos acometen AG, dos protegen AA), y una vez silenciados los sam, todos pasan a AA, monitorizando su zona de responsabilidad. Como dato: Hay que mantener el espacio aereo seguro hasta las 09:50 que se retiren los Helos que estaran haciendo CAS, si a esa hora aun no se han retirado, habra que hacer extend horario hasta que salgan, tenerlo en cuenta para el bingo. Ademas de los Hawk, las fuerzas navales tambien disponen de defensa AntiAerea (A titulo informativo). Good luck!!. [emoji106][emoji106] si nadie se propone o no se ha asignado Líder táctico AA un par de días antes de la misión, me ofrezco yo a serlo (esto entendedlo como una opción para evitar que pase lo que en otras misiones, que al que le 'toca' es en el mismo momento del briefing y planificar a voz de pronto complica más aún el asunto, jeje. Pero como a mí ya me ha tocado este rol en unas cuantas ocasiones, si hay otros 'candidatos' yo encantado de ir de paquete [emoji41]) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Publicado 15 de Abril del 20187 a comment_261287 Yo IN y si puede ser una Barcap. En el puente estare fuera. Una sugerencia, porque no hacemos el briefing un dia diferente a la mision asi el dia que tengampos que volar podremos salir puntuales y acabar a una hora razonable
Publicado 16 de Abril del 20187 a Autor comment_261302 In en la sead a poder ser - Negativo, el vuelo SEAD se reserva para los testers de mision. - La mision esta pensada y diseñada para AIRE AIRE. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 16 de Abril del 20187 a Autor comment_261303 [emoji106][emoji106] si nadie se propone o no se ha asignado Líder táctico AA un par de días antes de la misión, me ofrezco yo a serlo (esto entendedlo como una opción para evitar que pase lo que en otras misiones, que al que le 'toca' es en el mismo momento del briefing y planificar a voz de pronto complica más aún el asunto, jeje. Pero como a mí ya me ha tocado este rol en unas cuantas ocasiones, si hay otros 'candidatos' yo encantado de ir de paquete [emoji41]) Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Asignado cargo de lider tactico AA Gracias Derwydd. NOTA: MC / Kick autority: LUISPA. Lider Tactico AG: BERGO. Gracias de nuevo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 16 de Abril del 20187 a comment_261304 IN en cualquier slot que se me asigne. Gracias Sniper!! pintaza como siempre!!
Publicado 16 de Abril del 20187 a comment_261305 Magnífico Sniper!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Abril del 20187 a STAFF AIRE comment_261306 In, asumo la responsabilidad Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 17 de Abril del 20187 a Autor comment_261312 Os recuerdo la necesidad así como la idoneidad de apuntarse al evento en el calendario, ya que regirá éste en el orden de preferencia para ocupar Slot, puesto que el ATO sigue en modo solo lectura y no puedo publicar uno para la misión. Muchas gracias a todos. :skydive: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 18 de Abril del 20187 a comment_261320 IN donde fuese y se pudiese. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.
Publicado 18 de Abril del 20187 a comment_261321 Currazo Sniper!! Yo no creo que pueda porque mi mujer sale de cuentas este domingo, así que lo veo muy chungo. Disfrutad de la misión! Un saludo.
Publicado 18 de Abril del 20187 a Autor comment_261322 Enhorabuena de antemano, espero que todo salga bien.. Peeeero si puedes......vente a volar. :skydive: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 18 de Abril del 20187 a comment_261327 Currazo Sniper!! Yo no creo que pueda porque mi mujer sale de cuentas este domingo, así que lo veo muy chungo. Disfrutad de la misión! Un saludo. Felicidades hombre... que vaya todo bien.
Publicado 22 de Abril del 20187 a Autor comment_261365 Buenasss, Heads up para mañana!!!... Recuerdo apuntarse en el CALENDARIO aparte de comunicar el IN por aqui, asi nos organizaremos mejor. Gracias de nuevo. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Abril del 20187 a comment_261387 IN. Intentaré estar a las 22:30 en TS (curro de tardes y salgo a las 22h) RECORDATORIO: versión oficial de actividades Falcon es BMS 4.33U4 (dado que la U5 no aporta mejoras en la estabilidad online ni a nivel de "SIM-USER", y lejos de eso... en la comunidad Falcon se han reportado incluso caida de FPS en algunos casos, pues mantenemos como oficial la U4)
Publicado 23 de Abril del 20187 a Autor comment_261399 Gracias por asistir... un placer como siempre volar a vuestro lado... :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 23 de Abril del 20187 a comment_261400 Gracias a ti por la misión [emoji122][emoji122][emoji122]. Hay que repetirla Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Publicado 24 de Abril del 20187 a comment_261402 Gracias a ti por supuesto... Esperando el siguiente capítulo...