Publicado 28 de Abril del 20187 a comment_261455 Bueno, pues al fin me decidi a hacer la MLU a mi querido equipo y como no, todo tiene que ser traumatico, aparte de perder infinidad de datos que eso lo tengo asumido ya, me ha surgido un problema que me esta volviendo loco, NO ARRANCA LA INSTALACION DE FALCON 4.0 necesario para poder instalar BMS claro. Sale la pantalla de inicio, le doy a setup falcon 4.0, se quita la pantalla de inicio, y ya esta, no hace nada mas. Windows 10 pro 64bits. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 28 de Abril del 20187 a comment_261456 Sin tener ese Windows, y solo por dar una idea... No será que algo tipo Windows Defender o similar te bloquee la ejecución? Supongo que ya habrás desactivado todo eso, pero por si acaso... 🤷â€â™‚ï¸ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Abril del 20187 a comment_261457 No sabría decirte pero a modo de info, yo tengo la misma versión de Windows 10 y no recuerdo haber tenido que hacer nada. Y la versión de Falcón 4.0 es la que tenemos en nuestro TS Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Publicado 28 de Abril del 20187 a Autor comment_261458 SOLUCIONADO gracias CALYPSO... estas hecho un makinote acabao. Habia un programa que bloqueaba el proceso de instalacion y no se lanzaba, (En mi caso era el LOGITECHT GAMING SOFTWARE), en el administrador de tareas, nos vamos a la pestaña detalles, buscamos el proceso que esta pillado (en este caso el setup.exe de falcon 4.0), con boton derecho sobre el seleccionamos "Analizar cadena de espera" y nos dira que programa o programas estan haciendo que no se lance la aplicacion, cerramos dichos programas y se instala sin problemas... OLE, ya no me corto las venas... Editado 28 de Abril del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 30 de Abril del 20187 a comment_261467 A modo de curiosidad..... podrías poner las características de tu MLU para regocijo del personal, ideas para los que siguen aguas y envidia para los que quieren y no pueden Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 30 de Abril del 20187 a Autor comment_261468 En 30/4/2018 a las 17:12, Blackduke dijo: A modo de curiosidad..... podrías poner las características de tu MLU para regocijo del personal, ideas para los que siguen aguas y envidia para los que quieren y no pueden Procesador: Intel i7 8700K 3.7Mhz Box Placa: MSI Z370 Gaming M5 RAM: Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 Ventilacion: Enermax LiqMax II 120 Suave como la seda..... nueva MLU Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Mayo del 20187 a comment_261472 Ok, gracias. ¿Qué fuente y qué gráfica? Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Mayo del 20187 a Autor comment_261477 Ok, gracias. ¿Qué fuente y qué gráfica? Las que tenia........ nada mas que he cambiado ventilacion, placa, micro y memoria. Fuente Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular Grafica: MSI GFORCE GTX 1050 TI GAMING X 4Gb GDDR5 DE NVIDIA Tres discos duros SSD, uno para sistema operativo y programas de trabajo, otro para simulador y juegos, otro para edicion de video. un disco duro NAS, para copias de seguridad y almacenamiento. Disco duro M 2 Sansumg PRO de 250GB solo para simuladores. NUEVA MLU Editado 15 de Octubre del 20186 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 1 de Mayo del 20187 a comment_261481 en serio una 1050? porque no pillaste la 1060? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 3 de Mayo del 20187 a Autor comment_261498 en serio una 1050? porque no pillaste la 1060? En su dia era lo que me podia permitir, ten en cuenta que pase de una GT240 Silent 1Gb DDR3 a la GTX1050TI 4Gb GDDR5, asi que en mi caso noté brutalmente el cambio. La siguiente que tengo en el punto de mira es la 1070, pero de momento esta satisface mis necesidades. (Matizar que es la TI de MSI, no confundir con una OC, que hay diferencia) Editado 3 de Mayo del 20187 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)