Jump to content

Falcon no se muestra en la resolucion seleccionada. (SOLUCIONADO)

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_261497

Bueno, pues hoy mi windows 10 1709, se ha actualizado a la version 1803, y en principio todo muy bien y sin problemas (matices de personalizacion que se vuelven a poner, pero nada mas).

Cuando arranco Falcon, mi sorpresa es que al entrar en el 3d LA RESOLUCION ES LA MAS BAJA POSIBLE, me aparece la resolucion que tengo por defecto para Falcon que es 2560x1580, esta seleccionada en Falcon pero al entrar en 3d no la pilla, aparece todo a la resolucion mas baja.

Bien, despues de borrar el archivo "dx9display.dsp" por si era eso, sin resultado, opté por reinstalar los controladores de la grafica, sin resultado tampoco.

Sin mas opciones y mas perdido que la cabra de la legion en un submarino, expuse el problema a personas mas trabajadas en el ambito de Falcon que un servidor, y como no podia ser de otra forma, mi Comandante Revientor y mi Capitan Spartan (ole vuestros wébo), me arrojaron luz al tema con lumínica halogena......

LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA:

1.- En el acceso directo a Falcon, hay que hacer click con el boton derecho del raton y seleccionar propiedades.

2.-Ir a la pestaña "Compatibilidad"

3.- Clicar (Para activar o seleccionar) la casilla de "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa"

4.- Pulsar en Aplicar y Aceptar (pulsando en Aceptar sería suficiente, pero me gusta hacer las dos cosas).

5.- Abrir Falcon y volver a volar disfrutando de la resolucion seleccionada.

Muchas gracias Revientor, por estar ahí cuando hace falta, asi como a Spartan y a todos los demas que nos iluminan el camino cuando nos quedamos sin luz.

Un lujo estar entre vosotros.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

• 7 months later...
Publicado
comment_265740

Por eso la importancia del blog y no hablarlo todo por WhatsApp. Y si se habla, que luego se escriba.

Salu2.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_265744

Esa es la idea....

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)