Publicado 6 de Junio del 200718 a comment_117378 Vamos a ver, he instalado el gran Open Falcon, gracias a la ayuda de Revi, pero tengo un pequeño problema, no me funciona el Rudder, no puedo configurarlo, en AF si funciona a la perfeccion. Serpi............, estoy esperando tu ayudita..... que la fuerza nos acompañe. Que la fuerza nos acompañe.
Publicado 7 de Junio del 200718 a comment_117381 cierto , cuando te vea por ts te lo explico aunque alguien que tenga of te lo puedes escplicar si coincidiis en el ts..estoy un poco liadillo y no estoy muxo por ts , em de todas formas esos esta en septun en avionics creo pero te lo tendria k mirar , no te preocupes k teniendo es el of te va bien solo ase falta aser altipica clase de configuracion. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 8 de Junio del 200718 a comment_117414 pues no sabria decirte ahora, si eso en cuando me veas nos poenmos a ver si me sale alguna idea... o el tipico fallo tonto de, no si es que no lo tengo conectado Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn