Publicado 24 de Junio del 20186 a comment_262625 Buenas tardes, pues eso, estoy trasteando con HELIOS, y lo estoy utilizando para "decorar" el segundo monitor donde tengo los MFDs, y así tengo información de la carlinga sin necesidad de bajar la cabeza. El monitor no es táctil, y eso me trae una serie de dudas/ problemillas: - ¿Helios es capaz de leer la situación de los interruptores en BMS? Me explico, mi monitor no es táctil, como ya he dicho, pero sí tengo algunos interruptores (como los relacionados con luces y autopilot) que me gustaría se vieran en su lugar en pantalla.... aunque los accione con el HOTAS o teclas.... pero no doy con el truco... o quizás HELIOS no pueda. - En el altímetro que trae para F16, no consigo que se actualize la presión de aire, he mirado en configuración y está en inches Hg, no hay forma de cambiarlo y quizás por eso no lee los mmHg que usamos.... ¿soluciones? - He tenido que usar el lector de combustible del A10, pero es un poco raro, sólo lee "combustible interno" y "combustible externo". Poco apropiado para BMS. Muchas gracias por adelantado y... ¡a la orden! It´s not until you fall that you fly...
Publicado 24 de Junio del 20186 a STAFF AIRE comment_262626 Helios con el bms solo vale para mandarle pulsaciones de helios a BMS, pero no recibe la información para los instrumentos, no se si es porque los de helios no lo han creado con tal fin, o es el BMS el que tenía que mandar la información al helios y no lo hace. Sin embargo con DCS esa función si que funciona perfectamente, con lo que no puedes conseguir hacer nada de lo que preguntas. Para todo aquello que no sean botones tienes otros programas, como por ejemplo MFD extractor. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Publicado 24 de Junio del 20186 a comment_262627 Para todo aquello que no sean botones tienes otros programas, como por ejemplo MFD extractor. O YAME, yo partiría de un perfil ya hecho y lo iría modificando a tu gusto Saludos
Publicado 26 de Junio del 20186 a Autor comment_262692 Vale, perfecto, voy a testear con YAME. ¡Cuánto tiempo tirado a la basura con HELIOS! A ver si me apaño con YAME.... ¡Muchas gracias! It´s not until you fall that you fly...