Publicado 26 de Junio del 20186 a comment_262681 Buenas cadetes. El entrenamiento del Miércoles 04 de Julio a las 17:00 como sigue: Vamos a realizar los procedimientos estándares de puesta en marcha, rodaje y despegue, una ven en el aire y según como nos veamos, procederemos a realizar virajes tácticos. Requerimientos: SOPs estudiadas, Simple Radio. Ser miembro activo en el ALA Dcs. Estar apuntado a una academia. Cualquier persona que no cumpla dichos requerimientos será expulsado del entrenamiento. Apúntense debajo
Publicado 4 de Julio del 20186 a comment_262744 IN. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 4 de Julio del 20186 a comment_262752 Siento no haber podido participar en la clase de hoy, los porque no ha funcionado nada, es un misterio, pero ya después de borrar el dcs por completo 2 veces ya si me ha dejado instalar el mod, lo único que me falta por comprobar es que pueda ver el servidor que se lancen para los entrenos, que nunca he tenido probema con eso, pero esta vez no se que ha pasado que no he podido ver la misión lanzada, a ver si para la siguiente...
Publicado 6 de Julio del 20186 a Autor comment_262760 Bueno, voy a dar mi debriefing. El vuelo en la parte de los AV8 se desarrolló sin mucha novedad, despegamos según los procedimientos del AV8 en demanda del aeródromo de Batumi a practicar un poco de tomas y despegues con los diferentes tipos de aterrizajes del AV8, explicándole a Bergo cómo hacerlos y demás. Al ver que más o menos le iba cogiendo el gusto y las manos, decidí proceder a la X de Kobuleti y hacer una práctica muy entretenida, dicha práctica consiste en ir lo más bajo y lento que se pueda, sin ningún momento llegar a tocar con las ruedas en el suelo, así se le va cogiendo dominio al Throttle del AV8. Después procedimos a Kutaisi y tomamos sin novedad. Buen vuelo. PD: Ángelus, en el siguiente seguro que estamos!
Publicado 6 de Julio del 20186 a comment_262761 Poco que añadir por mi parte, buen vuelo acompañado de un gran "proto", horas y más horas, es lo que hace falta, echarle tiempo y ganas... :skydive: Lo que más me cuesta es mantener el AoA correcto a baja velocidad... Gracias Kafete...seguiremos en la brecha...