Publicado 4 de Julio del 20186 a comment_262751 Buenas chicos, todos los que teneis pantallas para los mfd de 8" cual de todas me recomendais que sean buenas y baratillas dentro de lo que suelen valer, que no sean un armatoste, que ya no dispongo de mucho espacio por el momento. Gracias!!
Publicado 5 de Julio del 20186 a comment_262754 Buenas Zeta, Yo como soy un "señorito" me compré las Lilliput de 8", ¿Por qué? por que son por USB, tienen su propia tarjeta gráfica incorporada y además son plug and play. Eso sí, prepara entre 135€ y 150€ por pantalla. Un saludo.
Publicado 6 de Julio del 20186 a Autor comment_262765 Buenas Zeta, Yo como soy un "señorito" me compré las Lilliput de 8", ¿Por qué? por que son por USB, tienen su propia tarjeta gráfica incorporada y además son plug and play. Eso sí, prepara entre 135€ y 150€ por pantalla. Un saludo. ooooooooooooooofuuuuuuu ninio, que no soy ricooooo jajajjajaajja, las tendre en cuenta kafete. Muchas gracias
Publicado 6 de Julio del 20186 a comment_262770 Busca las que yo recomendé de Chinatobby, son justo la medida para las MFD de TM y son bastante mas baratas. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg