Publicado 7 de Julio del 20186 a comment_262773 Hola soy MISILMAN y envío a todos un saludo muy cordial, soy un amante de la aviación, y ahora entrado en años me encantaria poder participar de la simulación virtual. Tengo alguna pequeña experiencia on el Lock On y con el IL 2 Sturmovik. Espero poder avanzar con su ayuda
Publicado 8 de Julio del 20186 a comment_262775 Bienvenido al escuadrón.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Publicado 8 de Julio del 20186 a comment_262776 Bienvenido, ya nos dirás a que simulador le das en la actualidad. Un saludo.
Publicado 8 de Julio del 20186 a Autor comment_262786 Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay sobre una actualizacion para el IL 2 y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas
Publicado 9 de Julio del 20186 a comment_262787 Deberías echarle un vistazo al DCS o Falcon BMS.. Me temo que el ala IL2 está congelada En 8/7/2018 a las 23:50, Misilman dijo: Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay sobre una actualizacion para el IL 2 y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Publicado 10 de Julio del 20186 a comment_262803 ¡Bienvenido!, como te comentan el ala IL2 está bastante parado, lo que más solemos volar es Falcon BMS (F-16) y DCS (A-10, F-18 y AV-8B). Un saludo.
Publicado 14 de Julio del 20186 a comment_262858 Bienvenido "Misilman"... Como tu dices, avanzarás con nuestra ayuda...pero el esfuerzo principal ya sabes quien debe hacerlo. Espero que disfrutes con nosotros de este magnífico escuadrón.
Publicado 14 de Julio del 20186 a comment_262866 Bienvenido MISILMAN!!!! Ojo con esas actualizaciones ya que según que versión tengas no te valen. Pásate antes de comprar nada por páginas como SAS o Mission4Today. Pero te recomiendo que haciendo honor a tu nick te pases por el Ala Falcon que ahí si que vas a ver misiles El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.