Jump to content

Presentacion

Featured Replies

Publicado
comment_262773

Hola soy MISILMAN y envío a todos un saludo muy cordial, soy un amante de la aviación, y ahora entrado en años me encantaria poder participar de la simulación virtual. Tengo alguna pequeña experiencia on el Lock On y  con el IL 2 Sturmovik. Espero poder avanzar con su ayuda

Publicado
  • Autor
comment_262786

Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay  sobre una actualizacion para el IL 2  y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas

Publicado
comment_262787

Deberías echarle un vistazo al DCS o Falcon BMS.. Me temo que el ala IL2 está congelada

En 8/7/2018 a las 23:50, Misilman dijo:

Gracias por su recibimiento, estoy averiguando en Amazon y en Ebay sobre una actualizacion para el IL 2 y encuantro muchas y muy diferentes ofertas. Agradeceria me den ustedes una rientación al respecto para saber cual comprar. Gracias anticipadas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Publicado
comment_262858

Bienvenido "Misilman"...

Como tu dices, avanzarás con nuestra ayuda...pero el esfuerzo principal ya sabes quien debe hacerlo.   :thumbsu:

Espero que disfrutes con nosotros de este magnífico escuadrón.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_262866

Bienvenido MISILMAN!!!! Ojo con esas actualizaciones ya que según que versión tengas no te valen. Pásate antes de comprar nada por  páginas como SAS o Mission4Today. Pero te recomiendo que haciendo honor a tu nick te pases por el Ala Falcon que ahí si que vas a ver misiles  :D

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.