Publicado 9 de Julio del 20186 a comment_262791 Buenas a todos, Mi nombre es TaKaRa y finalmente, he decidido escribir este post. He volado simuladores virtuales para PC desde toda la vida, pasando por títulos míticos como el Secret Weapons of the Luftwaffe, la saga completa IL-2, hasta llegar hace años al Lock On y después a DCS. De este último dispongo de los módulos de Flaming Cliffs 3, Black Shark 2, A-10C, y ahora he adquirido el AV-8B. Reconozco que siempre me han gustado más los antiguos, y para mi más sencillos, aviones de la 2gm, pero me gustaría profundizar más en los aviones y sistemas modernos, especialmente en el AV-8B, por lo que solicito me aceptéis en vuestra academia de vuelo. Saludos a todos. *Por cierto, conozco a Virek del ala DCS hace tiempo, y compartimos vuelos en DCS. Hoc signo vincitur inimicus
Publicado 10 de Julio del 20186 a comment_262796 Bienvenido, ya nos dirás si quieres apuntarte a alguna academia en el ala DCS.
Publicado 10 de Julio del 20186 a comment_262804 Bienvenido, anímate a apuntarte a alguna de las academias de DCS, aprenderás muchísimo y disfrutarás más de los vuelos. Para ello mira en los temas del Ala DCS. Un saludo. Editado 10 de Julio del 20186 a por Greyfox
Publicado 11 de Julio del 20186 a comment_262814 Bienvenido. Solicita la inscripción en la ACADEMIA AV8B NA en el apartado correspondiente dentro del ALA DCS. Editado 11 de Julio del 20186 a por Sniper Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 11 de Julio del 20186 a comment_262815 Bienvenido TaKaRa, seguro que has venido al mejor sitio para aprender de los mejores, y además disfrutando. nos vemos en TS. SUPRA MAREM ET TERRAM
Publicado 14 de Julio del 20186 a comment_262865 Bienvenido TaKaRa !!! Que Grande el IL2. Un saludo. El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.