Publicado 11 de Julio del 20186 a comment_262827 Buenas a todos, Soy TaKaRa, el otro día me presenté el el foro general, pero se cayó la web antes de poder presentarme en el Ala DCS. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16147-presentaci%C3%B3n/ Pues bien, he odio hablar mucho de vosotros y me gustaría formar parte del grupo, y compartir vuelos con vosotros DCS. Tal como comentaba en la presentación general, tengo varios módulos (FC3, BS, A10, etc), pero ahora mismo el que más me llama es el AV-8B, y me gustaría apuntarme a vuestra academia. Bueno, en realidad los motivos que me mueven a apuntarme son las ganas que tengo de colarle a Virek un par de AIM-9. Saludos! Hoc signo vincitur inimicus
Publicado 11 de Julio del 20186 a comment_262828 Bienvenido !! Ya veremos como te portas en el aire. Un saludo
Publicado 12 de Julio del 20186 a comment_262840 Bienvenido TaKaRa, seguro que disfrutarás con el Cobra. Un saludo... SUPRA MAREM ET TERRAM