Publicado 8 de Junio del 200718 a comment_117406 Pues eso, que al final y tras hablar con elementos de la tierra propusimos quedar para vernos las jetas y discutir sobre lo bueno que somos :mrgreen: Al final hemos quedado en quedar para el sábado 23 de este mes. Hemos seleccionado este día porque supuestamente ( ya que nadie sabe nada ) y con motivo de la Copa América viene a Valencia la Patrulla Águila o la Aspa ( y según Avión Revue es el Festival Aéreo de la Ciudad de Valencia ). Esperamos tener cerrado lugar y hora para principio de semana. Si hay algún interesado...ya sabéis :wink: Chauuu!!!
Publicado 8 de Junio del 200718 a comment_117417 Segun la web del EA y su programa oficial, http://www.ejercitodelaire.mde.es/webai ... ro%201.pdf su informacion es correcta a medias, iran la Aguila y la Papea, pero no es festival aereo de Valencia, ese es el 21 de Octubre y a ese iran las patrullas Aguila Papea y Aspa. Un saludo.
Publicado 8 de Junio del 200718 a comment_117431 Qué pena, yo curro........y el domingo temprano también. :cry: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 9 de Junio del 200718 a comment_117440 Y yo estoy embarcado en la copa america ese dia ( de vidente no de navegante)
Publicado 11 de Junio del 200718 a Autor comment_117487 Ale ya sabemos lo que vendrá... http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3555&pIdSeccion=11&pIdNoticia=307445 Lo que no dice es la hora...pero ya nos enteraremos... :xd:
Publicado 18 de Junio del 200717 a Autor comment_117750 Bueno...pues al final como nadie sabe la hora y tal...hemos decidido quedar asín: Lugar: Paseo de la Malvarrosa, delante de las Arenas. Hora: 09:45 AM Y si es más tarde pues nos vamos a por cervezas hasta que se haga la hora...:mrgreen: Si alguno viene que me mande un privado o un correo, para darle el móvil y tal... Saludos!
Publicado 24 de Junio del 200717 a Autor comment_117924 Bueno pues la cosa ya se celebró... Un pequeño adelanto... Más chicha en Foro E-69 Saludines!!!
Publicado 24 de Junio del 200717 a comment_117938 MU weno, se ve que lo pasasteis bien!! You don't know the power of the Dark Side...