Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_263495

Hola

Me presento en el escuadrón. Mi nombre Arturo Ávila y soy de Granada. NicK "Alhambra"

Llevo en la simulación de vuelo desde siempre. Aunque empecé en la simulación de aviones de combate, me pasé a simulación civil, en la que aún sigo, y fuí instructor VFR, IFR y ATC.

He estado ausente de la simulación de vuelo durante bastantes años, y ahora vuelvo con energia y con nuevo equipo: Trak-IR, HOTAS Warthog y PC potente.

Mis pretenciones son realizar procedimientos reales y avanzar en este escuadrón. Ofreciendo lo que humildemente pueda.

Espero apuntarme en la formación, he comenzado con el A10C, aunque el F18 me gusta mucho.

Saludos

Arturo Avila

Publicado
comment_263496

Bienvenido Alhambra.

Pasate por el ALA DCS (Viendo tu comentario intuyo que es el Ala a la que querrás pertenecer) e inicia los tramites para darte de alta en el Ala y solicitar la academia correspondiente.

Un saludo.

Editado por Sniper

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Publicado
comment_263504

Bienvenido, 

Aquí estarás en tú casa (no te fíes de la gente de los polígonos (BMS)) :P :P

Yo empecé con el F19

478_dbs1.png

Editado por Alhambra

Publicado
comment_263577

Bienvenido Alhambra, sin duda has aterrizado en el mejor escuadrón virtual a día de hoy, donde vas a disfrutar y aprender de las personas mas cualificadas que he conocido.

Nos vemos en TS3 y en DCS.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png