Guest Alhambra Posted August 23, 2018 Report Share Posted August 23, 2018 (edited) Simulación de vuelo es mi pasión! Empecé con el flight simulator, probé Prepard3d y vuelo ahora X-plane! Si quereis algun vuelo VFR o IFR por IVAO, aqui me teneis ;-) Saludos Edited August 23, 2018 by Alhambra 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sputnik Posted October 15, 2018 Report Share Posted October 15, 2018 Bienvenido Alhambra Disculpa el retraso, pero su buena justificación Tengo,ante todo gracias por apuntarte a este escuadrón y espero vernos pronto para volar juntos por el mundo,yo estoy en plena mudanza y me cambio de región ,ahora Motril, en cuanto esté instalado empiezo a montar el módulo de vuelo,yo vuelo prepar3d, normalmente la Skyline y el DA20 y algún que otro ultraligero ,también le doy al DC-9 de estudio y al ngx por supuesto me pongo a tu disposición para cualquier aclaración , pero por ahora no puedo volar,espero pronto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts