Jump to content

Parche 1.08

Featured Replies

Publicado
comment_117451

Confirmado por Marek, CEO de BIS Studio que el parche saldrá online el Lunes 11 de Junio. Todos los ratones a punto :).

Nuestro servidor tardará aun en estar operativo con este parche asi que os ruego seais un poco conservadores con la instalación del mismo.

Saludos

Publicado
comment_117453

hombre por la lista de bugs veo que se dibujaran los agujeros de balas, ya era hora que aunque parece una tonteria le da mas realismo, y pone algo sobre las texturas para los que tengan graficas de mas de 512 Megas, espero que sea lo que yo pienso y me arreglen los fallos de texturas que tengo al jugar offline. y por cierto tambien dice que han arreglado unos 500 bugs, :shock: :shock: :shock:

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_117482

Bajandooooo.....

Cuando lo tenga lo pondre en nuestra zona privada para que os lo descargueis mas rápido.

Saludos

Publicado
comment_117493

Ya teneis disponible en la sección del Estandar el parche 1.08. Puesto que a la vez ya ha salido el standalone server, y ya he pedido el cambio de versión en nuestro servidor, iroslo bajando porque lo hacemos oficial YA!!!.

Saludos