Jump to content

EJERCICIO: MARFIBEX 18: Operación Escudo de Roble

Featured Replies

• Respuestas 59
  • Visitas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Debriefing vuelo COBRA     Realizados procedimientos y Checkings estándares, despegamos del LHD "TARAWA"  cargados con 2xGBU16 // 4xGBU12 cada uno de los tres avos que componen el vuelo, una vez en

• Debriefing vuelo TUSK   Debido a incompatibilidad horaria de los integrantes del vuelo, éste queda reducido a un sólo integrante:   TUSK 1-1: Eviscerador   Se despe

• Bueno, primera misión cumplida, en breve debriefing !!

Publicado
comment_266655

In Hog para el 21.

¡Takara ahora no tienes excusa para sacarte el calpil!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Publicado
comment_266752

Debido a temas laborales, el 21 no llegaré a casa hasta las 19 horas.

Por lo tanto me caigo de la convocatoria.

Buena suerte y buena caza.

Publicado
  • Autor
comment_266849

Debriefing Grupo Cobra

COBRA01 KAFETE

COBRA02 TAKARA

COBRA03 VIREK

Bueno ahí vamos.

Despegamos según SOPS, hacia el WP5, el Cisterna.

Llegamos al cisterna, hicimos Rejoin según SOPS.

Cobra 02 y 03 repostaron sin novedad, a mi me costó más de lo normal (ya con la mosca detrás de la oreja).

Se decide que Cobra03 se quede orbitando por encima de la capa de nubes mientras el 01 y 02 proceden a atacar  a los objetivos.

Se lanzan sendos AGM122 (en dos entradas) contra los Tunguska. Se destruyen sin novedad, aún quedaban 2 en el aeródromo, que inicialmente no serán factor.

Se continúa el ataque al grupo de obuses autopropulsados.

Una vez en bingo procedemos de vuelta al Cisterna para repostar.

Cobra 02 y 03 repostan sin novedad y yo tengo que intentar regresar a LHA cuando me quedaban solo 700 libras de combustible (teníamos el bingo para el tanker a 2500 y 4000 para regresar al LHA).

Hago una comprobación rápida para saber cuál es el aeródromo más cercano y todos (Incluyendo al LHA) están a una distancia de entre 50 y 70 millas, por lo que cuando me quedé sin combustible intenté amerizar (Cono de la semana).

Cobra 02 y 03 procedieron hacia el objetivo de nuevo y realizaron los embates siguientes sin novedad.

Regresaron al LHA después de que el aeródromo fuera evacuado por el grupo GATO.

LL1: No hay que esperar tanto intentando repostar, si no se puede, se procede directamente en emergencia al aeródromo más cercano.

Buena misión

A la espera de la siguiente, intentaré ponerla antes de abril, pero no lo tengo todas conmigo.

Publicado
comment_266853

Debriefing Grupo Tusk

Tusk 1: Eviscerador

Tusk 2: Amolprao

Salimos de Getafe con la artillería lloviendo literalmente alrededor de la base. Tusk 1 tiene un pequeño problema con un proyectil enemigo y tiene que coger un avión de repuesto. Tusk 2 también sufre un impacto superficial que le daña el tren de aterrizaje en el despegue.

Realizamos un rejoin a la vez que realizamos el Fence In para proceder a atacar los objetivos. Tusk 1 elimina un SA 9 y un Tunguska con los maverick, mientras que Tusk 2 elimina dos artillerías cobrandose una justa venganza por los daños causados en el despegue.

Tras avisar a Cobra, nos dirijimos a Sochi para reparar y rearmar.

Tras 20 minutos aterrizamos en Sochi sin novedad. Tusk 2 pide que le reparen el avión, pero los mecánicos no son capaces de reparar el tren delantero, con lo que su misión acaba ahí (3 veces lo intentamos y siempre dio el mismo error...)

Tusk 1 despega y llega al objetivo 25 minutos más tarde, realizando varias pasadas con CBU 105 y mavericks, eliminando la punta de lanza acorazada enemiga.

Tras soltar toda su carga, y destruir una ZSU 23 a cañon, Tusk 1 emprende el camino de regreso a Sochi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Información importante

Términos de Uso