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EJERCICIO: MARFIBEX 18: Operación Escudo de Roble

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In Hog para el 21.

 

¡Takara ahora no tienes excusa para sacarte el calpil!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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Debido a temas laborales, el 21 no llegaré a casa hasta las 19 horas.

 

Por lo tanto me caigo de la convocatoria.

 

Buena suerte y buena caza.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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Debriefing Grupo Cobra

 

COBRA01 KAFETE

COBRA02 TAKARA

COBRA03 VIREK

 

Bueno ahí vamos.

 

Despegamos según SOPS, hacia el WP5, el Cisterna.

 

Llegamos al cisterna, hicimos Rejoin según SOPS.

 

Cobra 02 y 03 repostaron sin novedad, a mi me costó más de lo normal (ya con la mosca detrás de la oreja).

 

Se decide que Cobra03 se quede orbitando por encima de la capa de nubes mientras el 01 y 02 proceden a atacar  a los objetivos.

 

Se lanzan sendos AGM122 (en dos entradas) contra los Tunguska. Se destruyen sin novedad, aún quedaban 2 en el aeródromo, que inicialmente no serán factor.

 

Se continúa el ataque al grupo de obuses autopropulsados.

 

Una vez en bingo procedemos de vuelta al Cisterna para repostar.

 

Cobra 02 y 03 repostan sin novedad y yo tengo que intentar regresar a LHA cuando me quedaban solo 700 libras de combustible (teníamos el bingo para el tanker a 2500 y 4000 para regresar al LHA).

 

Hago una comprobación rápida para saber cuál es el aeródromo más cercano y todos (Incluyendo al LHA) están a una distancia de entre 50 y 70 millas, por lo que cuando me quedé sin combustible intenté amerizar (Cono de la semana).

 

Cobra 02 y 03 procedieron hacia el objetivo de nuevo y realizaron los embates siguientes sin novedad.

 

Regresaron al LHA después de que el aeródromo fuera evacuado por el grupo GATO.

 

 

LL1: No hay que esperar tanto intentando repostar, si no se puede, se procede directamente en emergencia al aeródromo más cercano.

 

 

Buena misión

 

A la espera de la siguiente, intentaré ponerla antes de abril, pero no lo tengo todas conmigo.

 

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Debriefing Grupo Tusk

Tusk 1: Eviscerador

Tusk 2: Amolprao

 

Salimos de Getafe con la artillería lloviendo literalmente alrededor de la base. Tusk 1 tiene un pequeño problema con un proyectil enemigo y tiene que coger un avión de repuesto. Tusk 2 también sufre un impacto superficial que le daña el tren de aterrizaje en el despegue.

 

Realizamos un rejoin a la vez que realizamos el Fence In para proceder a atacar los objetivos. Tusk 1 elimina un SA 9 y un Tunguska con los maverick, mientras que Tusk 2 elimina dos artillerías cobrandose una justa venganza por los daños causados en el despegue.

 

Tras avisar a Cobra, nos dirijimos a Sochi para reparar y rearmar.

 

Tras 20 minutos aterrizamos en Sochi sin novedad. Tusk 2 pide que le reparen el avión, pero los mecánicos no son capaces de reparar el tren delantero, con lo que su misión acaba ahí (3 veces lo intentamos y siempre dio el mismo error...)

 

Tusk 1 despega y llega al objetivo 25 minutos más tarde, realizando varias pasadas con CBU 105 y mavericks, eliminando la punta de lanza acorazada enemiga.

 

Tras soltar toda su carga, y destruir una ZSU 23 a cañon, Tusk 1 emprende el camino de regreso a Sochi.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

 

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