Jump to content

Revientor In

Featured Replies

Publicado
comment_117459

Bueno tras estar todo el Sabado sin conexion a internet, descubri que el problema no era del proovedor sino mio... lo que no entiendo es donde, porque como y cuando¿?

Tan simple todo funciona te vas a dormir, apagas todo con los respectivos botones de apagar... y te levantas al dia siguiente enciendes todo y no hay internet... el cacharro indica que tiene conectividad con todo... asta puedes acceder a el atraves de la ip de configuracion... y nada internet out..

Pues eso me canso llamo al proveedor no me solucioann nada como de costumbre... y na total llammo mi hermano, me comenta unas cosillas na de na... Encuentro el cable de conexion usb para el cablemodem lo conoecto lo instalo y voaila ahi esta internet, lo desconecto y ale internet se fue...

En fin que a alguien se le ocurre como saver si mi targeta de red no tiene nada quemado¿? porque no huele, windows no s queja.. el aparato tampoco....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_117476

mmm amos a ver...

si lo que tienes es un router mira a ver si hay algo un poco fuera del enchufe, pegale un par de soplidos y mira a ver que tal. a mi ya me ha pasado un par de veces que por tener el cable un poco fuera internet me iba a pedos.

eso si, yo tengo internet con telefonica y con router y ultimamente me va todo lentisimo, y hasta ayer el steam no me encontraba servidores de nada.

La calma que precede a la tormenta

Publicado
  • Autor
comment_117637

no, tengo cablemodem, con el usb funciona perefecto y con la LAN no funciona, pero ni el aparato indica nada de que no estoy enganchado ni na de eso ni el pc se queja.

Publicado
comment_117640

Si quieres saber si tu tarjeta de red (LAN), esta bien, tienes que hacer un ping a tu host, inicio,ejecutar, pones CMD, te sales al dos y pones ping 127.0.0.1, si tienes respuesta, que has enviado 4 paquetes y has recibido 4 paquetes, es que la tarjeta de red esta bien,

no se si esto te vale

Que la fuerza nos acompañe.

Publicado
  • Autor
comment_117641

misterios de los electrones, nada probe por tarjeta de red en mi portatil que me lo traje y funciono, prove en el sobremesa y tambien funciono, asique imagino que sera algo del cable que en laguna postura no furula tal y cual