Publicado 14 de Septiembre del 20186 a comment_263925 Hola!!!! Me presento. Mi nick es EvilASV (Malvado Alejandro Sánchez Valero), como no, soy un firky más de la aviación y todos sus campos. Principalmente la militar, tengo mucho contacto con este ultimo. Mis experiencias a destacar son: Arma 3: 3030 horas X-plane 11: (de los otros no tengo la cuenta) 258 horas DCS: no tengo la cuenta pero muchas, teniendo en cuenta que no lo deje nunca y entre cuando salio el F-15C después pase al C-101 (con la mayoría de mis horas) y ahora el F/A-18C Mi equipo juego es: Saiteck X52Pro Saiteck Flight Rudder Pedals TrackIR v5 (con los dos clips) Mis conocimientos aeronáuticos son "bastantes", este año comienzo con el PPL y tengo contactos en el Ejercito del Aire. Espero encontrar un grupo de gente con mis gustos con los que poder disfrutar de los simuladores y más, en "multijugador/cooperativo" y poder aprender de los que tienen más tiempo en esto que yo. Espero poder Ingresar al ALA de DCS y a la Academia del F/A-18C MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VOLAR JUNTO A VOSOTROS, NOS VEMOS ARRIBA
Publicado 19 de Septiembre del 20186 a comment_264011 Bienvenido Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 19 de Septiembre del 20186 a comment_264012 ¡Bienvenido compañero! Otro bizcocho más para el escuadrón. Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.