Publicado 25 de Septiembre del 20186 a comment_264106 ya me e presentado en el escuadron 111 pero me presento aqui tambien porque todo lo que sea simulacion me gusta mucho me llamo edu y simohayha como el famoso francotirador y e jugado de tirador el arma3 y nada quiero conocer gente que simulemos lo real gracias compis.
Publicado 26 de Septiembre del 20186 a comment_264127 Bienvenido!! espero que disfrutes en este escuadron! te dejo un link de lo basico para empezar, aunque puede que ya lo hayas hayas visto.http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/nos vemos por el ts!
Publicado 28 de Septiembre del 20186 a comment_264175 Bienvenido Simohaya, ¿recibiste ya los datos del TS?. ¿Has estado en algún clan de arma3 anteriormente?. A ver si nos vemos por TS y nos ponemos al día.
Publicado 28 de Septiembre del 20186 a Autor comment_264176 No aún no e recibido los datos estoy a la espera tengo más de 1000 horas jugada al arma lo que pasa que lo tuve que dejar pero el vuelto y con ganas .
Publicado 7 de Octubre del 20186 a comment_264333 Bienvenido “Muerte blanca†más del 500 bajas confirmadas fue un revelación en el campo de batalla, “comiendo nieve†para ocultar el vaho entre otras cosas... Espero que disfrutes mucho aquí y pronto confraternices con este grupo que formamos para disfrutar de este hobby, un saludo y cualquier duda sin problema pregunta, nos vemos en el campo¡ "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"
Publicado 7 de Octubre del 20186 a Autor comment_264335 Hostia chacal conoces la historia me gusta está noche estaré por ts ayer no pude mucho curro me gusta este clan digamos así por lo poco que e investigado y hablado con tus compañeros
Publicado 7 de Octubre del 20186 a Autor comment_264336 Hostia chacal conoces la historia me gusta está noche estaré por ts ayer no pude mucho curro me gusta este clan digamos así por lo poco que e investigado y hablado con tus compañeros
Publicado 9 de Octubre del 20186 a comment_264377 bienvenido simohaya!! disfruta de la tierra y el barro lo que puedas ajajajajja
Publicado 12 de Octubre del 20186 a comment_264418 ¡Bienvenido! Ya hiciste acto de presencia en la ultima misión oficial. Así que ya has visto que hay mucho que aprender y mucho mas que disfrutar. Un saludo Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 12 de Octubre del 20186 a Autor comment_264419 Gracias compi si ya voy aprendiendo algo gracias a buena gente que hay aquí por mi que no quede porque me e comprometió con vosotros al lio Editado 12 de Octubre del 20186 a por simohayha
Publicado 14 de Octubre del 20186 a comment_264468 Simohaya: Si pusieras algún punto y alguna coma, aunque sea de casualidad, como dejándola caer, se te agradecería. Ayudaría a que se te entendiera y facilitaría la lectura de tus posts. Salu2. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Octubre del 20186 a Autor comment_264469 Esta escrito en modo whatsapp too rápido es lo que tiene no ir al cole