Jump to content

Ascensos en el Escuadrón

Featured Replies

Publicado
comment_117548

Superadas la pruebas con demostrada pericia y aptitud para el cargo, quedan promovidos para el empleo de Cabo primero y segundos de sus respectivas compañias, los aspirantes, Soldado de primera Akegun y Soldado de primera Spiers, y, por su demostrada valentia y saber hacer, queda promovido al empleo de cabo el soldado de primera Virus.

Felicidades a todos.

Publicado
comment_117554

yo creo que a virus mas que cabo, lo que le vendria bien seria nombrarlos experto en demoliciones porque, la casa la tomo y tanto que la tomo, no dejo ni un ladrillo en pie, anda que eso lo hace en su casa y lo cuelgan.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_117558

A Virus vamos a ver si le formamos como francotirador, y organizamos un poco la 1ª Compañia.

Enorabuena por los ascensos.

Publicado
comment_117562

Enhorabuena a todos los ascendidos, creo que es bien merecido.

Un saludo.

Publicado
comment_117575

Esteeeeeee, Jem, y porqué no saliste tú de la casa a sacarme del carro (MBT)? :P, por lo mismo que yo no entré. Reconozco que fue un poco expeditivo y que podrían juzgarlo como abuso de fuerza, pero si tengo la ventaja de la fuerza pa que arriesgarme a entrar en cuerpo a cuerpo. Suerte tienes de que solo tuviese 2 granadas o de que todavia no han hecho un addon de un lanzallamas para desalojar alimañas de las guaridas. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos, espero que este no sea una treta pa que no vuelva a llevaros en heli :P 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
comment_117580

me ha llamado alimaña, po si, es una treta para que no vuelvas a pilotar jamas pedazo de terrorista que abandonas el helicoptero para que nos estrellemos, traidor mas que traidor.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
comment_117586

Hemos asignado a Jem como piloto hasta que piñe y le toque a otro jajaja

Publicado
comment_117587

como bien a dicho mi compañero de ascenso ake, gracias a todos pero en especial al jefe cool que hace que todo esto que para mi era nuevo me haga pasarlo tan bien.

somos la caña y espero que esto siempre siga a mejor.

no se os olvide a que se viene aquí.

A MORIR COJONES A MORIR

en especial ake jeje que ya sabe lo que tengo para el.

Publicado
comment_117594

Bueno bueno bueno... asi que tirilla!! pues ála!! a la cantina a pagarte unas birras.

Enhorabuena a los dos.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.