Publicado 13 de Junio del 200718 a comment_117559 En este tema podiamos poner enlaces y comentarios sobre técnicas de combate utilizando el francotirador. Espero que poco a poco vayamos añadiendo mas hilos para ir cubriendo todas las posiciones y como emplear mejor los recursos disponibles. http://www.armedassault.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2056 Virus vete estudiando que tienes nuevo empleo.
Publicado 14 de Junio del 200718 a comment_117595 Me apunto como reserva jefe, ya que debido a mis condiciones actuales no puedo asegurar la participacion en todas las misiones. Mi expediente... tendiría que remontarme a la epoca del OFP y creo que se perdió. Lo dicho, vamos sobraos en la primera. "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.
Publicado 14 de Junio del 200718 a comment_117603 El francotirador ya esta asignado a Virus, pero miratelo por si algun dia nos hacen falta mas tiradores o por si nos falla virus.
Publicado 14 de Junio del 200718 a comment_117606 Editado: Pos eso, lo de abajo, que no se porqué se han duplicado los mensajes
Publicado 14 de Junio del 200718 a comment_117607 Llevo repasando el contenido... y ya veremos de la aplicacion practica, que de la teoria ya sabiamos. Seria posible montar una partida/sesion de entrenamiento tipo caza del hombre (francotirador)? Mas que na pa probar, con observador y eso.